GRAMATICAL
Publicado en Jan 20, 2013
Cansado de tantas comas y puntos suspensivos
en inexpresivos garabatos en el libro de su vida torciendo la armonía de pronombres y adjetivos en su mal escrita obra que nunca ha de ser leída. Oteando desesperado en el perfume de la noche al compás sincopado de la musicalidad del olvido, reconocerse en la otredad, separándose de ella para enquistarse cual querella en lo desconocido. Hastiado siempre de no saberse el estar cansado sorprendiéndose atónito al descubrir lo cotidiano con el claroscuro colorido que tiene el amanecer percibiendo sin oler el hedor del sexo tan amado. Ahíto de saciarse con los besos de bocas obscenas en buscar los días perdidos en un calendario viejo, de concatenar amores prohibidos en camas ajenas haciendo piruetas eróticas para evadir su complejo. Cansado de experimentar lo aburrido de lo ameno llorando mil lagrimas por no hacerse comprometido. y por no saber renunciar a su derecho de lo obsceno con prisa desganada subió al cadalso tan prometido. Buscó entonces, como lo haría cuando era un chiquillo reconocer al tacto todas las texturas desconocidas entonces, al ritmo de un viejo vals volcó el banquillo se tensó la cuerda… ¡con el punto final para el suicida!
Página 1 / 1
|
Battaglia
Abrazo y felicitaciones amigo!!!!
antonia rico mendez