dolor en mi piel !!!!!
Publicado en Jan 21, 2013
mi piel se desgarra a pedasos
una vez mas mis lagrimas enjugan mi dolor una vez mas la vida me da un golpe duro una prueba mas para saber si podre con un dolor mas pero me siento avatida me siento cansada miro mi cuerpo veo como va perdiendo su color su suavidad mi piel cae, mi animo decae recurro a mis recuerdos miro mis fotos miro mi cuerpo y he visto que esta enfermemdad se ha llevado mi alegria, se ha llevado mi luminocidad esta enfermedad me consume me siento horrible me cobijo bajo mis sabanas para escondre mi dolor esconder mi dolor me refugio en mis lagrimas y me refugio en la oscuridad de mi hogar solo deseo volver a ser luminosa volver sonreir y mirar mi piel brillando DIOS ayudame!!! que increible solo cuando estamos acongojados nos acordamos de nuetro padre, un padre que unque le dejemos de lado nos perdona con el corazon y con el mas grande de los amores ama a todos sus hijos.... DIOS!!! solo quiero ser yo nuevemente que mi piel vuelva a brillar pero si es tu voluntad quedarme asi lo acepto por tu amor PADRE MIO!!!!!!
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
luna austral
y por leerme de verdad!!!!
y por tu abrazo de solidaridad
un abrazo de amistad para ti
luna austral
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
daih
LUMA54
si tu eres linda por dentro, eres linda por fuera,
sos un amor amiga
no te derrumbes.... anda..!!! sigue adelante
eres una luchadora....!! no vas a flaquear ahora.
Dios te Bendiga
Te dejo un abrazo
Triste, pero me gusto tu escrito amiga.
LIBARDO BERNAL R.
Battaglia
Sea cual sea la situación en efecto Dios siempre tiene planes perfectos.....
Recibe un abrazo!
luna austral
gracias por tus palabras battaglia
un abrazo!!