TODO SE RENUEVA
Publicado en Jan 22, 2013
La espuma blanca de las olas
se estrella violenta entre las rocas y vuelve de nuevo a su reposo. El viejo cometa que hace siglos cruzó con sus cabellos luminosos mañana volverá sobre este punto. El árbol despojado de sus hojas entrado en la tristeza del otoño se cubrirá de nuevo en primavera. El angustiado corazón que ayer sufría su penar por el amor perdido hoy palpitará de nuevo emocionado. ¿Todo vuelve a su principio? Las olas que saltaban en su espuma, ¿qué parte evaporaron hacia el cielo? El viejo cometa, veloz viajero, ¿cuánto gas en su estela fue dejando? El árbol renovado en primavera, ¿cuántas hojas perdió en cada otoño? El amante que sangró de amor, ¿cuántos sueños dejó en su herida? La vida vuelve al curso de la vida en su perpetuo retorno, mas algo queda perdido en el viento, en el llanto, en la estela del recuerdo y del olvido. (de La caza del viento)
Página 1 / 1
|
LUMA54
Se dice que todo tiempo pasado fue mejor; pero en la renovación está el placer de conocer cosas diferentes, para tener nuevas formas de vida, buscando estar actualizado.
Encanta de leerte.
Soy apenas una aprendiz en esto. en verdad me gusto tu poesía.
Te dejo mi cordial saludo y un abrazo de felicitación
Enrique Gonzlez Matas
José de la Cruz García Mora
Enrique Gonzlez Matas
Daniel Florentino Lpez
Esa renovación a todos nos alcanza
Buen remate
Un abrazo
Daniel
Enrique Gonzlez Matas