Verdes geografas
Publicado en Jan 25, 2013
Verdes geografías:
tus dos senos se anegan como pájaros profundos: Dan sus gritos al cielo, se levantan, apenas se les acercan mis miradas. ¿ Soles ?, mis dedos, que por ti despotrican y quieren montar tu mundo de cadencias: Escenificarse en esa arquitectura donde el pulmón, a toda fuerza, arde. Estructura de carne, subyacente que al soplo de mi presencia se subyuga. Por tus páramos y redomas veo regodearse mi aliento como en agua. Para sembrarte toda de rocíos e ir por tus costas, mar ardiente es que me acerco para cruzar tus arcos y acariciar tus pies en fresco modo. No, no quiero apartarme hacia el ocaso como el tiempo que no adoró reliquias. Anhelo levantarte como a un todo y, como a un todo, secuestrarte en mis manos. Por las suaves plateas de tu ombligo, sentirás como esparzo mis vientos y en un instánte húmedo, mojado ahí mismo donde nace la arcilla seré sustentado por tus mimos y llevado a los lomos de tus besos para dejar ya el anonimato y morderte lo que permita tu codicia. Espaldas resplandecientes a las noches podremos serenar en el nocturno. Y con la fuerza conque recorro al cielo te llevaré a luz de tersa lumbre donde te decoraré con mis endecasílabos y mi lengua raptora, que lo penetra todo.
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
Richard Albacete