A ti
Publicado en Jan 26, 2013
A ti, a quien por desgracia dejé ir,
a ti estas palabras que son ciertas escribo con nostalgia y sentimiento; a ti que no gustas de la poesía. Como un soplo del viento del oeste, llegan a mí tus recuerdos, imágenes de tu rostro suave y terso, que extraño en demasía en este invierno. pero duras fueron mis palabras y procaces mis infames respuestas; a un amor que tierno se ofrecía, y que desprecié sin entender lo bueno. Y el amor se fue desvaneciendo en ella, su corazón a otro hombre entregaría, y solitario yo entendería, que mi corazón era de mi Laura bella. Enlutado ando desde su partida, alegrándome con su sutil saludo, esperando del cielo un milagro, añorando volver a ser su amado. (No la soltaría, jamás la soltaría) De ilusiones vagas vive el hombre, más cuando descubre que el amor que tiene, arrebatado ha sido y destruido, solo por causa de su terquedad latente. Perdón, mujer divina, perdón, por no haber con certeza visto lo que era tan evidente para el mundo: Que la mujer de mi vida eras, dueña de mis sueños y mis fantasías; más ahora sin tu amor camino, esperando que la vida nuevamente me sonría.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|