Adoctrinamiento en torno a lo abyecto, lo escatolgico y lo adverso
Publicado en Jan 26, 2013
ea! ea, que la muerte apresura su paso y va dejando indelebles huellas sobre sus caminos.
Y he visto yo con mis ojos todo rastro de destrucción apocalíptica, y cadáveres apilados sobre el heno, y figuras humanas machacadas con la fuerza de la destrucción. pequeñas historias contaré a ti, hijo mío, para que en el momento oportuno afrontes con la fuerza del búfalo herido los sinsabores que la vida trae, no para regocijo propio en el deleite mórbido de la sangre ajena demarrada en la tierra de Abel; sino para escarmiento y presagio de los sufrimientos humanos, para amarrar con yugo de fuego la tierra lejana y el amanecer oscuro, dominar los vacuos temores sanguinolentos que se acuñan en la medula linfática, y ser uno con el multiverso, con las huellas sobre las huellas y que las lágrimas sean un néctar pasajero. He aquí la historia de un anciano de decrepita apariencia que en soledad vivía, con escasez de fuerzas trémulo deambulaba por los pasillos de su morada, de pútrido olor a orín sus sucias vestiduras impregnadas, un plato de arroz aguado con un trozo de añeja carne que masticaba con sus desnudas encías eran el día a día que la caridad a sus aposentos traía. Viejo y solo, abandonado de todo destino, bajase aquel día a abrir la puerta de su guarida para recibir el sustento, más al resbalar en su propio pus y excremento, se ha de caer el viejo por las escaleras rodando, pensando en su larga vida y entre tanto, contra un pilar que sostenía una matera hubo de estrellarse, y con esfuerzo indecible al intentar pararse, solo sintió el golpe de la pesada matera sobre su pelada cabeza: 38,7 kilos de tierra y matejas hicieron de su encéfalo un manjar para las hambrientas moscas que de su oído derecho succionaban con placer la cálida sangre que de este brotaba. Indiferentes de los sonidos los mensajeros marcharon, dejándolo aún más solo en su propia muerte: manjar de ratas y fiestas de cucarachas, a los 6 días su cadáver putrefacto fuera encontrado, negra su carne blanco su encanto. Más tierno hijo mío, tú, hija de mis entrañas acuosas, no te fijes en la apariencia de la clara cabellera ni en la suavidad de un hermoso rostro: hay aquellos a quienes la caricia del sol les sirve de combustible para quemar sus pecados pestilentes. En la febril primavera mis ojos con deleite vieran, rara pareja de apacibles amantes: mano con mano y caminar parejo, él: alto y fornido, claros ojos y cabello al viento, brazos de acero y sonrisa penetrante. Ella: rubia cabellera enmarcando azules ojos, senos muy firmes y portentosos, delicada figura y manos de seda. Pareja perfecta que el tiempo apareja, sinfonía romántica de sus bocas surgía cuando el uno al otro se dirigía. Aquella fría noche en que el fervor no alcanza, con un fatídico amante a su amor encontraría, torsos desnudos y sábanas mojadas, primero de sudor y semen, posteriormente de sangre y bilis. No fue metódico ni calculador el asesinato hermoso que en óleo luego el maestro Freuer retratase: dos hombres desnudos apuñalados hasta la muerte, sus intestinos sobre la mortal cama, dos dedos y un pene en el suelo cortados, un cuello gris y destajado y para completar el cuadro un roto cráneo con sus prodigiosos sesos saliendo a la frescura del aire de la noche. Escena conmovedora de un amor inmortal. Más he aquí, hermanos míos, conclaves de sabios y concejos de ancianos, he aquí que la muerte para unos es castigo, y premio para el oprimido y el perezoso parece, para aquel loco suicida que en el futuro viese, su austero cuerpo en otra dimensión viviente. Más oh de aquel que en el dolor encuentra no una carne tasajeada y una herida en vituperio, sino un cuarto sombrío, un loco amor perdido, la soledad latente, o que nadie de repente, entienda en su lenguaje la ambivalente significación enhiesta. Investigador por excelencia, científico a pesar de la carencia, uno diferente a Nicolai Tesla pero con su mismo nombre, encontró el potencial de desarrollar gratuita energía sin cables ni molestias; más, oh! dolor supremo, oh parodia sin sentido! epilepsia celestial que raya en el olvido: unos grupos sionistas ocultasen para siempre tan sobresaliente descubrimiento, pues en su proceder manifiesto, el poder de las arcas ambicionaban, imperio sempiterno formarían: gobierno inextinguible y oneroso que succiona los cerebros y ensancha la sangre. ¿Y el final destino de tan imponente genio? En un triste hotel su prolija vida terminaría, rodeado de la nada, de las voces del olvido, de la soledad cansina y de una aparente e inquietante melancolía: las paredes son mis paredes de yeso y maíz cocido, la energía si se destruye, cuando llega a las manos de los amedrentadores. ¡Mas, valor! Oh, mis pequeños guerreros, que el olor a mierda con jabón y hierbas se quita, y el sabor a hiel puede restarse con un poco de miel. ¿Para qué besar unos labios si los puedo morder? Del oprimido vive el aprovechado, del miedo se alimenta el demonio, de la sabia de tu temor se ceba el annunaki y el reptil. En la morada del viento encuentra la belleza eterna, en el saberse alma en cuerpo, y que la carne sea un monumento grotesco de la pequeñez humana, que donde ayer hubo fuertes hombres levantando altísimas pirámides, hoy solo hay polvo y esqueletos de faraones y gatos, y ten presente siempre, que cada vez que respiras, todo miseria mundana estas aspirando: cenizas de muerto, polvo de huesos, lágrimas de plañidera loca, saliva de borracho vomitado, un poco de canela y ceniza volcánica, sudor de buitre y desperdicio radioactivo. No me venga con cuentos de que es muy pulcro y muy recto, que también ano usted posee y por una lúbrica vagina ha usted salido. Para la tumba todos vamos y de gusanos seremos el postrer alimento. El polvo de nuestras casas son pedazos de nuestra muerta piel y el agua que tomamos tiene de muchos animales tratados excrementos. No temas, algún día moriremos, bajo el fuerte roble, o bajo la aún más fuerte rueda de una camioneta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|