Cancin para Mi Muerte...
Publicado en Jan 26, 2013
Como en la noche
calla lo infinito, como en las sombras se oscurece el Alma, como en la niebla se borran las figuras... así,sin brillo, la Vida se me escapa. En mis espacios se empequeñece el cuerpo y sólo de "Ahoras" parecieran mis tiempos se me hacen cortos los años que me tocan para construir apenas... Dos sonrisas! para guardar apenas, cuatro lágrimas, que no derrame a lo largo del camino; que se guarden en mí para El Profundo Instante en que callen las voces y los telones cierren, cuando la luz se apague porque Cerré mis ojos y las Músicas callen porque No las escucho; allí derramaré mi Último llanto por la Tristeza de dejar Tanto cielo y estrellas sin mis ojos, y Tantas Melodías que buscarán oídos se perderán en Ecos Sin hallarlos, porque seguro que sobrarán los jugos de la tierra cuando toda esta sed de Vida que me urje ya No Pueda beber en grandes copas como siempre yo quise, como Debe beberse cuando sobra la sed, y el tiempo es sólo Tiempo de Una Vida, para apagar una sed de risas Tan Antigua y calmar un Dolor que No nació de mí, pero que siento, y que Viene de Atrás, Miles de Llantos!!! María Sotelo.
Página 1 / 1
|
LETICIA SALAZAR A.
LIBARDO BERNAL R.
Mara Sotelo
LIBARDO BERNAL R.
Mara Sotelo