Auxilio
Publicado en Jan 27, 2013
Con las alas destrozadas impregnadas en lágrimas;
me siento en el margen, ángel, de mis páginas; mirando a la calle llena con miradas vacías esperando una sonrisa con la que antes me valía. Y la noche cae como esta hoja, la luna grita, tiene celos de que comparta la vista; besando su ausencia sólo existe el anhelo, la caricia de un recuerdo muerto es puesto a la brisa. Causante en el amor con daños colaterales, bombardea el corazón con preguntas existenciales, que prohíben perfecciones, son mil vasos en sequías, en lucha de reflexiones no gobierna la anarquía. Buscando por el silencio y en un trapito de excusas caigo por un tobogán de miedo hasta donde la bruja, ex convicto de rencores es más práctico olvidar; si es un espacio precioso de memoria ¿pa' que malgastarle? Como intolerancia la Injusticia, La Malicia y La Milicia; son Alicias, buscando su carta la baraja de la envidia, donde su única fragancia mira por encima ¿quien dice que da la espalda?, que es mentira como todas sus sonrisas víctimas de tantos mírales actuando sin carisma y el tamaño del daño es diferente por el prisma el mundo es grandísimamente pequeño según la vista Tan… tan pobre como la necesidad. Tan… tan rico como llorar de alegría. Soy consciente de la vida que me espera (señores) un niño que jugó con sueños y perdió las instrucciones, y un dado tiene ése numero cinco me abandonaron, y el tres es el número que siempre me ha tocado. Al son de un latido que me amaba, al no pensar, viajo con una maleta llena de abrazos sin dar. ¿Que qué quiero?, quiero que me entierren en la luna quiero pintar con versos el firmamento que me abruma. “Ser un mapa del universo” Miento, si las estrellas son chinchetas que aguantan ese manto inmenso; interno en la penumbra del dolor… cerrando las cortinas de mi vista los sueños se ven mejor. Encarcelados por barrotes de papel en la cárcel de la expresión, sin la llave que me abra las puertas del corazón… ¿Que qué soy?, soy un atajo de la vida; mi habla es una conjunción de mi triste salida, hago colección de puñaladas enmarcadas y las guardo bajo llave en el baúl de “no pasa nada”. ¿Ir a donde? … …si el silencio se esconde la respuesta de un “te amo”, de un “te llamo”, de un “vayamos”. Entonces, ¿para qué quiero viajar si no es contigo? ¿pa’ que abrir mi corazón si al tuyo le pones pestillo? Al reflejo del farol y yo sufro al ver tu rostro, postro mi pensar al mando de ver tu contorno. ! Y no ¡ , escucha, no es como pensé, vaya, la felicidad es pa’ los rico de bolsillo y no de alma. Con tu mirar en forma de hasta y tu sonrisa de bandera líder de un barco de promesas y sueños en condena. Pero vale la pena, princesa, vale la pena es inútil si esta carta se remite a la luna llena.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Saludos
gloria Elcy Monsalve Tobon
felicitaciones
abrazos
Héctor Ibarra Hernando
gloria Elcy Monsalve Tobon
no habia vuelto a pasarme por tu rinconcito pero ahora que lo hago te dire algo...
si me pude dar cuenta en tu texto lo fatal que te sentias...mil confusiones, anhelos, miedos, ansias en tu texto lo dejan bienclaro...
espero que ahora estes muchisimo mejor...
abrazos
Héctor Ibarra Hernando
bueno, en parte ésto me hará crecer
gloria Elcy Monsalve Tobon
bueno no hay porque disculparse... seguro todos en algun momento de nuestras vidas nos hemos sentido asi y quizas peor... escribir y sacar las cosas de tu interior de alguna manera te ayudaran y seguro que si creceras con ello..
abrazos