Todo se renueva
Publicado en Jan 27, 2013
Todo se renueva
como un himno laureado que busca reconstruírse de sus semillas. Tu piel, de dos aguas tiznadas moja al mundo y da un calco de tus suaves matices. Te has inciado ya, más allá de la tierra, blanca,blanca, balquecina, como las columnas de plumas. Vienes como de un cielo constelado o un insinuación religiosa. Tu cuello es de cristal fino, de boscajes de diafanidades. En tus hombros están tatuados bellos farallones líquidos y la paz certera del rompeolas se acredita lo dulce de tu frente. Como partiendo el mar en seis partes, te caminan océanos y la escritura del amor es indeleble en el follaje de tus senos. Ondulas en una roca pilimentada y vítrea, Ondulas en la movilidad de un mundo semi inquieto. Llevas la carga honrosa del amor a la vida. Los pájaros te cantan las canciones que compuso la rosa y, en una homilía de pétalos, danzan en la mañana. Tú lo renuevas todo con azulada tinta verde, sacando a retozar tu color y el aroma de tu flora. Tu espalda está nutrida por las sendas en que andan las melodías. Haces las cosas nuevas: mapamundis, plantas, arquitecturas y te vas como un velero, con tu feminidad hecha de sonrisas a bañarte en cascadas de ámbar y racimos de ríos, mientras el universo gira alrededor de tus costumbres y ritos.
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
Richard Albacete