LA MUJER PERFECTA.
Publicado en Jan 28, 2013
No puedo ser la mujer perfecta, tengo demasiados sueños, si fuera perfecta, no debería soñar, todo sería mas fácil, los sueños distorsionan la realidad, nos confunden. No hay perfección cuando se ama y se olvida, el amor... debería ser eterno y único, la mujer perfecta ama una sola vez, yo amé tantas veces, y otras tantas olvidé...
Tuve hijos y me creí perfecta, me sentí amada y necesitada por primera vez, pero después entendí que era yo la que necesitaba esa prolongación, supe entonces que fui egoísta, que lo hice por mí, porque lo busqué, lo planee, me lo propuse y lo logré, quise ser una madre perfecta, tampoco lo conseguí, nadie nos prepara para ser madres, es un trabajo muy arduo, harto difícil, quise que mis hijos fueran perfectos, pero ellos no se formaron a imagen y semejanza... cada cuál decidió cómo ser, independientes de mi, ellos eligieron no ser perfectos, decidieron vivir libres... Intenté ser la mejor esposa, pero solo logré ser la mejor amante, quise ser la mejor hija, y mi madre se fue entre mis brazos, no pude retenerla. Cuando comencé a escribir, decidí buscar la palabra perfecta, y lo intente, vaya si lo intenté, gesté el verbo como si engendrara un cigoto, lo maduré en el vientre, lo parí en metáforas y lo expuse en vocablos que creí sublimes... tarde comprendí que la palabra perfecta no existe, que la creación es imperfecta, como el hombre, y la perfección, una utopía, un error, un aborto de la insensatez, la belleza no está en cómo somos, sino en lo que somos, más allá de lo que queremos ser, y no somos.
Página 1 / 1
|
luna austral
muy lindo escrito, creo k la perfección si estas en nosotras, que si somos perfectas solo que la vida se va encargando
a que en camino y en las experiencias que nos hace vivir la vida nos vamos contaminando de la imperfecciones humana que nos rodea...
un abrazo y estrellas para ti lo llevo a mis favoritos
Juan Carlos Caldern Pasco
María Ester Rinaldi
supongo que nosotras, las mujeres, siempre estamos en la búsqueda de la perfección,
tarea imposible, por supuesto.
Gracias por el concepto, y por dejar tu sentir, un abrazo de amistad.
Battaglia
Tienes toda la razón..... jamás seremmos perfectas y yo más bien creo que en ocasiones la misma sociedad nos involucra en una serie de situaciones que nos exigen ser perfectas, sin embargo reconocer que somos humanos y que tenemos debilidades nos hace ser grandes mujeres..... concientes del lugar y el tiempo en que vivimos.....
ha sido gratificante leerte querida amiga!!!
Saludos
María Ester Rinaldi
Abrazos y besos,
El...vi...ra
Abrazos.
María Ester Rinaldi