“A TI MUJER”
Publicado en Jan 28, 2013
A ti mujer, fuente de toda mi inspiración,
que me cautivas y enamoras con tu belleza, que me haces superar la adversidad, que siempre me das fuerzas para seguir. A ti mujer, que con amor asume el milagro de la vida, que lo arriesgas y lo das todo por tus hijos hasta tu propia vida sin dudarlo ni un segundo que como madre brindas un amor que no hay otro igual. A ti mujer, que nos instruyes sobre la ciencia y la vida, que despiertas en muchos niños añores imposibles, que otro ven en ti a una hermana mayor o a una segunda madre cuando estamos perdidos A ti mujer que tiendes la mano sin prometer nada cuando parece que no hay solución y todo está acabado la mejor manera de poder confiar en alguien es tener una amiga que siempre te tendera la mano A ti mujer que con una sonrisa das sentido a la vida, que conquistas con optimismo y seguridad a esos que creen que tu lugar es la cama y la cocina estúpidos que no merecen tus encantos y feminidad A ti mujer que eras la musa de poemas y melodías que sin ti ningún hombre podría crear arte que nos pasamos noches y días enteros tratando de expresarte lo que sentimos al amarte A ti mujer que me muestras el mejor camino por ti soy quien soy y te agradezco tu existencia aunque tal vez no merezca tanto en mi destino tu eres mi motivo de seguir si me encuentro desolado. A ti mujer cuando el mundo abra los ojos y se de cuenta de que el hombre a sido injusto sometiéndote solo entonces seremos verdaderos humanos sin guerras ni injusticias sino con verdadero Amor A ti mujer que luego de miles de años muchos aun no puedan entender que tu eres el sexo fuerte a pesar de tu delicadeza y fragilidad que no hay nada más hermoso y puro que tu mujer.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Saludos
Fer Poeta y Novelista