PAN CON MANTEQUILLA
Publicado en Jan 30, 2013
PAN CON MANTEQUILLA
Y si sopla el viento yo digo: "me gusta el pan con mantequilla". Pero no a cualquier hora, ni cuando estoy satisfaciendo otras necesidades fisiológicas. Y si hace frío o calor, insisto: "me gusta el pan con mantequilla" y podría agregarle tomate con perejil. Y si no te gusta o estás disfrutando un chocolate yo prefiero mi "pan con mantequilla". Y si los demás fuman un cigarrillo o se entretienen con otro ansiolítico incluso con las espinacas de Popeye, yo no renuncio a mi "pan con mantequilla". Y además, para celebrar el día de mi cumpleaños a nadie se le ocurra llegar con una torta y cuando llegue a los 100 años, voy a tener preparadas las velas correspondientes aunque ya no haya mantequilla. Y cuando me encierren en el cajón ¿Ya tienen bastante claro lo que quiero, no? Y no se hagan los desentendidos. El único problema, es que no estoy seguro que a los gusanos les guste el "pan con mantequilla".
Página 1 / 1
|
gloria Elcy Monsalve Tobon
bueno aca en colombia esa frace tiene su gran significado entre los jovenes especialmente.... nos has dejado un texto bastante ingenioso (como lo dice Guille)... y con toque de humor...
abrazos
Guille Capece
un abrazo por tu poema trabajado con mucho ingenio y sabrosa gracia.
Gracias por ello
Guillermo
Enrique Dintrans A:
Un abrazo