“MUJER DE MIS SUEÑOS”
Publicado en Jan 31, 2013
Llevo soñándote desde siempre
desde que recuerdo mi primer sueño, buscándote en cualquier lugar del mundo esperando que llegues y me encuentres. Te he soñado durmiendo y despierto buscándote en mi universo interno, que reconocería el sabor de tus besos pasión desbordada e intensa dentro de mí. He imaginado tantas veces tu llegada con tus ojos inquietos y tu cuerpo altivo que como una red en tus dedos me llevaras junto a ti para siempre. Reconocería tu aroma entre flores perfumadas, el suave roce de tu piel desnuda en la mía, el tacto de tus dedos acariciándome haciéndome sentir que soy solamente tuyo. No importa el color de tu pelo o de tus ojos, el de tu piel o de donde vengas podría reconocerte entre miles de mujeres en cuanto nuestras miradas se cruzaran. Te siento tan lejos y distante que aun no he sido capaz de encontrarte, te llevo buscando Amor esquivo que has dejado un aroma efímero. Inteligente, con clase, elegancia y distinción, dulce, romántica, tierna y cariñosa, alma, corazón, pasión y fuego, eso eres tu mujer de mi sueños.
Página 1 / 1
|
gloria Elcy Monsalve Tobon
que bonito como nos plasmas y describes esa mujer de los sueños del protagonista de tu poema,
"podria reconocerte entre miles de mujeres en cuanto nuestras miradas se cruzaran"... asi es amor, asi se señua y asi se da...
grato leerte
abrazos
Fer Poeta y Novelista