CUANDO SILENCIAN LAS LETRAS SIN SER ESCRITAS
Publicado en Feb 04, 2013
Dentro de ti brota el poema
donde estas palabras son escritas con un grafito líquido tal cual el roce de las tristeza en tus dulces ojos. De aquella dulzura nace una rosa de ilusión, que la lluvia abriga para obsequiársela al viento quien llora en cada renglón donde el AMOR es el susurro translúcido de tu reflejo cuando te miras en las estrellas, quienes son testigo de cuánto te amo. Te pido ser parte de tu pensamiento cuando el anochecer despierta en el frío quieto de la madrugada un sueño escondido cuando sonríes aun dormida. Busco en la ventana de tu cuarto la brisa donde siempre escribiré estos versos para ti, para quien amanece en la luz del Cielo cuando es de noche, de donde emerge una tierna caricia cubierta por tu perfume, sí, aquel mismo recuerdo tejido por la Esperanza en el color de la Luna; a ella clamo por tu belleza, para que me comparta el secreto para estar en una lágrima tan única y especial, que sólo tu corazón puede despertar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|