TENTACIN.
Publicado en Feb 04, 2013
No te quedes, espera, aùn no es tiempo
Porque estàs en constante desvarìo y hay espacios pequeños entre el grito y la luna, y yo suelto mi alma en cada giro y tu sueltas la tuya, y te apegas al vuelo como la musa al poeta, y murmuras en mi oído, me subyugas, y me atas de frases repetidas, de vocablos iguales ya dichos, ya obligados, y mis alas se cargan de aburridos bostezos y la tierra se acorta y los opuestos forjan el misterioso ego que la copia desgasta, porque yo no te quiero simil, etèreo, efìmero o profundo, yo te quiero distante, que tus pies acaricien la hierba tierra, suelo, enraizado, sosteniéndome, habitándome, que te angusties y tiembles si vez que de mis manos prenden brotes o sierpes, que no entiendas que muero en la rosa o al alba, que el infierno me turba y el azul me hace sabia... No te quedes no es tiempo, me han tentado las águilas.
Página 1 / 1
|
gloria Elcy Monsalve Tobon
bastante profundo tu texto. una decision de alzar vuelo rotunda...un amor que ha dejado ya de amarse...
me ha gustado
abrazos
Mara Ester Rinaldi
Eliza Escalante
Mara Ester Rinaldi
Eliza, cuanto tiempo!!! como estàs?
Alguien que quiere alzar su vuelo... sola, (a veces nos tenemos que tomar un tiempo)
Besos!!!