" POEMA DE NIÑA"
Publicado en Feb 04, 2013
Si tú volvieras , aunque sea de paso, así como los automóviles nos visitan en verano, llenando cada hueco, cada espacio de esta ciudad que la siento tan mía, que es como si fuera mi alma...
Y si tu llegaras te construiría mosaico a mosaico un arcoíris como aquel tan hermoso que vivimos juntos en las afueras de la gran Ciudad, porque mi Pueblo se transforma en una Megalópolis... Emerges como mi Dios,que me Calma, que me Cobija, que me da Paz, me da Energìa para seguir adelante y sobre todo me llena de Esperanza, que sin ella solo le cabe marchitarse y marchitarse hasta la Eternidad... Y si Él llegara le celebraría un Cumpleaños de Niños acompañado de una Cajita Feliz que al abrirla exploten miles de Fuegos Artificiales que le hagan convertirse en una Celebridad , todo eso te daría Amor Mío , pero cuando un día de alicaído Otoño llegaste te ví, Temblé de Miedo y Huí...
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
lorena rioseco palacios
cariños
Lore
lorena rioseco palacios
Gracias por visitarme y dispulpa mi lapsus
Cariños
Lore
silvana press
lorena rioseco palacios
silvana press
lorena rioseco palacios
En mis escritos como este y muchos de los que he publicado los escribi hace muchos años y generalmente escribo sin brújulas ni mapas, a veces mi inconsciente rememora las miles de historias que he oído trabajo en salud mental, es por ello silvana que a veces tiendo a ser muy analítica e intuitiva, será parte de mi formación...
Cariños y gracias por visitarme , cuando quieras me escribes para hablar mas en extenso
Lore
José de la Cruz García Mora
gloria Elcy Monsalve Tobon
lindo el texto que nos compartes, impregnado de esa dulzura y sencilles propia de la niñez... y ese triste final que siempre solemos darle al amor cuando nos llega a esa edad... temblar de miedo y huir... ha me has remontado a esos momentos en que yo tambien corri, y a cuantos les dio culillo y los hice tambien irse, juego de amor de niñez... que hermoso volver a recordar....
lo disfrute
un abrazote lore
lorena rioseco palacios
Cariños Miles
Lore
Battaglia
lorena rioseco palacios
Cariños
Lore