A escena
Publicado en Feb 05, 2013
Mi dulce criatura, tal vez hoy podamos vernos de nuevo.
Entre las sombras del telón te muestro un truco. Cuando el telón se abra, quisiera estar riendo. Cuando esa niña llora, yo también muero. Pero mi muerte es interminable Sin siquiera un nombre, soy un payaso cuya tragedia es comedia Temblando tras el escenario,canta una mujer barbuda vestida elegantemente. Le daré un bouquet, rojo como la sangre. Con una carta anexa, escrita con letras de sangre. Nadie más se preocupa por ti. Solo yo, te amo tanto que desearía matarte. Por favor presentador, la niña está llorando. Quisiera hacerla bailar, quisiera hacer que se alegre. ¿Quién eres tú? Eres un espejo, un espejo. Eres a quien quisiera matar.... más que amar.
Página 1 / 1
|
gloria Elcy Monsalve Tobon
un payaso que no es mas que la cara publica de un niño quien no es capaz de dar su rostro, y para ello saca de su interior el payaso, en este texto nos dejas ver la lucha y rivaliadad entre ese niño y su payaso por el amor de una niña... el niño de alguna manera quiere enfrentarse al payaso y matarlo...
un taxto con un alto nivel de exigencia para ser interpretado..
grato leerte
un abrazo
Héctor Ibarra Hernando
GRACIAS POR LEERME