Tiéndete aquí ( Poema grave )
Publicado en Feb 07, 2013
Tiéndete aquí
ante el mar de la tarde que muestra su raíz en los océanos: pon tu cuerpo a la luz de la lucha titánica en que se constituye el luto de la espuma; Ante este mar atlántico, evoca tu conciencia: sé la niña mimosa envuelta en terciopelo sé la misma garganta donde vive la sal y el auxilio dilecto a los desamparados: Sé pámpano, sé trueno, sé gavilla que se exhibe de pronto en pan de boca. Sé aquella mujer que se exhibe enervada allí, donde los mares se enfrentan a cinturas El acéite que sale de tu risa, dálo, a las congregaciones de los que estén enfermos. Úngeme con tus labios de trementina suave. Ven a ser la maraña que me proteje sola, ante el alarido de los rayos cobardes y el guante oscurecido que me golpea de pronto se aquello que, enardecido, sale a defenderme mientras te pienso con la Luna a mi lado. Golpea el viento y eriza tu melena golpea el martillo baboso del blasfemo tendida tú, transparente, bocanada de niebla, espejo del arrullo que todos esperamos.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Felicitaciones!!!!!
Cordial saludo, desde Colombia con amor.
Richard Albacete
gloria Elcy Monsalve Tobon
grato volverte a leer.
que invitacion tan grave se le hace a esta mujer, a despojarse de si para ser una ráfaga expuesta a los necesitados....
exquisito de principio a fin
un abrazo
Richard Albacete
Rocio Stella
Richard Albacete
Guille Capece
Guille
Richard Albacete
Guille Capece
me parecio una excelente versificacion
felicitaciones
Abrazo
Guille
Richard Albacete
antonia rico mendez
Richard Albacete