FUE COBARDE ??.... FUE VALIENTE???? TENIA DERECHO A DECIDIR POR SU VIDA ???
Publicado en Feb 08, 2013
EN el sielncio de la CASA .....
pero dandole vueltas muchas palabras en su pequeña cabeza no pudo mas con sus tristezas no pudo con la pena y el dolor que lo tenia sumergido en una deprecion que no entendia..... se dirigio con paso firme a su habitacion tomo su pistola y sin tituvear puso la pistola en su menton se DISPARO !!.....la bala no salio de su craneo su muerte fue eminente nadie sabia quien era nadie lo conocia en el barrio todos se preguntaban quien era ?...por que lo hizo? CUANDO SU MUJER LLEGA A CASA SIN SABER CON LO QUE SE ENCONTRARIA entra EN LA HABITACION y lo unico que atina a decir eres un cobarde!!! eres un cobarde!!!!.... ahora me pregunto yo es cobarde el que se quita la vida o es valiente al tomar la desicion de no querer vivir mas y tiene el coraje de decir ahora me muero somos cobarde por querer teminar con nuestras vidas es cobarde no querir seguir sufriendo es valiente por que murio.... asi sin mas podemos tomar es desicion ?? AYER OCURRIO ESTO EN MI BARRIO UN VECINO TOMO LA DESICION DE NO SEGUIR VIVIENDO SUMIDO EN SU TRISTEZA DE AHI NOS PONEMOS ANALIZAR LA VIDA, LAS COSAS, QUE OCURREN A DIARIO Y NOS HACEMOS ESTAS PREGUNTAS SON VELIENTES ?? SON COBARDES?? ES LA VIDA JUSTA?' ES INJUSTA?? DERECHO A DECIDIR CUANDO MORIR ??
Página 1 / 1
|
Ro
Saludos Luna !! =)
luna austral
creo en el destino y si es asi todos tenemos la fecha de nuestra muerte escrita
saludos y gracias!!
LUMA54
Yo diría que hay que enfrentar las cosas, siempre hay una solución, Dios provee, nunca nos desampara.
Besitos... felicidades
TQM amiga.
luna austral
creo que todo venimos con la fecha de nacimiento y la fecha de muerte
un abrazo!!
silvana press
En ese momento me enojé mucho con él y más cuando leímos sus motivos. Eran una tontería agrandada por su depresión y sensación de fracaso. No lo vimos y ahora lo perdimos.
Creo que lo importante es la comunicación, el abrirnos ,en confiar en el otro... Sé que lo hubiéramos ayudado, que hubiera comprendido. Ya es tarde y muy triste.
Tu texto me revivió esos días horribles, la impotencia y el enojo. Lo llamé cobarde, yo lo llamé así. Y también recordé que en una oportunidad, en una de las tantas charlas que mantuve con él me había largado una frase así ¡qué valiente el que se pega un tiro! y yo con enojo le contesté que no compartía su opinión. Tal vez me lo estaba dicidendo, me estaba advirtiendo a su manera y no lo supe ver.
Saludos Luna, cariños.
luna austral
en todo caso la duda es que no sabemos si son cobardes o valientes
creo que son valientes por tomar la deicidio de morir
y cobardes por no enfrentar la vida
solo se que no deberíamos nosotros decidir esto
solo nos keda la pregunta de por que lo hacen
Richard Albacete
luna austral
creo que si dios nos dio la vida el sabe cuando moriremos
no tenemos derecho a poner las manos en nuestras vidas!!
Gustavo Adolfo Baracaldo valero
Saludos ¡¡¡
luna austral
algunos piensan en quitarse la vida y son tan cobardes que no lo hacen o sera al reves ???
gracias igual por tu tiempo
LIBARDO BERNAL R.
luna austral