La regla secreta
Publicado en Feb 18, 2009
Dicen que una regla secreta de la amistad entre el hombre y la mujer es que no exista el sexo.
Aquella noche con mi amiga habíamos estado consumiendo una buena cantidad de cocaína y alcohol. La luz tenue en su pequeño departamento, ella bella y larga tendida en mis pies. La curiosidad mato al gato se comenta, y comenzó aquel flirteo que se vio interrumpido por el estruendo cercano de una puerta de ascensor, que nos puso alertas y paranoicos creyendo que se trataba de su novio. -Basta yo no puedo así, dijo ella. -Bueno conteste, pero al menos mostrame las tetas, así me llevo un buen recuerdo. Río con una mueca deliciosa. -Tenes razón después de tanta histeria te lo mereces. Y se levanto la remera negra dejando al aire dos grandes pezones rosados y erguidos de unas pequeñas y preciosas tetas. Luego de algunos besos en aquellos frutos dulces del paraíso y un último pase, aquella noche de flirteo y paranoia termino. Pero aquel recuerdo de mi amiga me inspira este poema. Sin que haya podido develar, en este caso, la realidad de aquella regla.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Carol Love
Muy bello
inocencio rex
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Muy bueno tu texto, amigo.
facundo aguirre
anais RINCON
excelente..
saludos!!
facundo aguirre