El Balcn
Publicado en Feb 11, 2013
Todos los días miraba por el balcón a esa chica bonita y sensual que trabajaba en el restaurant
del frente y cada vez que levantaba su mirada a mi balcón me hacia el tonto pero en el interior de mi ser lo único que quería era poseerla aunque sea una vez en mi vida. Una tarde de otoño mientras miraba las hojas caer de los árboles mientras pensaba en ella golpearon a mi puerta la cual no atendí golpearon por segunda vez y en esta ocasión comencé a caminar lentamente a mi puerta al abrirla quede sorprendido al ver a ella parada frente a mí, la hice pasar y tras unas horas amenas de conversación y de revelarle todos mis sentimientos ella, ella se acercó hacia mí hasta que me dio un beso en la boca después fue hacer el amor sin cesar hasta que quedamos dormidos al otro día ella ya no estaba a mi lado y por días la espere en mi balcón sin respuesta a su desaparición. Hoy la continúo esperando siempre en el balcón que por años me permitió ver su belleza y sensualidad y que por una vez en mi vida la pude tener solo para mí.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|