Seres
Publicado en Feb 13, 2013
Yo soy un espejo donde se refleja el viento,
soy el mar y tú la luna, eres mi firmamento; eres lo que pienso, todo lo que yo quiero eres ése astro más hermoso de mi cielo. Pude ser poeta, tu persona más valiosa, pero nunca pude ser una piedra tan preciosa, tú pudiste ser.. todo lo que deseaba; mi tintero, mi pincel, y mi obra más amada. Quise ser tus días, todos tus amaneceres; la caía de las hojas de ése árbol que se muere, también quise ser, ése lindo "buenos días" un susurro en ése oído tan bello mientras dormías. Ahora sólo soy... parte de una poesía, que afronta sus tristezas, arquitecto de sonrisas. Soy la nube que recuerda ésas cosas del pasado, ése niño, ése hombre, ése yo tan desdichado. Tu entonces te conviertes en la letra más perfecta, en los mares, en los cielos; una sombra, una silueta. Un poema, un bello verso, un renglón sin terminar, el principio de éste cuento y quizá sólo el final.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Un contexto tierno, frágil, donde ella queda rescatada entre palabras que la vuelven musa..... Lo disfrute!!!
Saludos
Héctor Ibarra Hernando
Saludos Battaglia, el tiempo es muy loco... ella se fué la noche anterior... y le lloré como no se sabe llorar...
hoy sé que al menos ella estará conmigo en cualquier cosa bonita que haya en el mundo...
Gracias por pasar a leerme
gloria Elcy Monsalve Tobon
hermosoooooooooooooooooooooooooo
un abrazo.
Héctor Ibarra Hernando
gloria Elcy Monsalve Tobon
felicitaciones eres bueno en esto
grato leerte en esa tonica
un abrazo
kalutavon
Héctor Ibarra Hernando