MUJER VETERANA, BELLEZA ETERNA
Publicado en Feb 13, 2013
Ohhh mi mujer sublime y deseada, me pregunto que es lo que hace usted, para preservar esa belleza exterior, que excita y estremece todo mi ser interior, con ese vestido rojo que le viene a tu boca y a tu sangre, color que enciende mi pasión por desearte.
El tiempo pasa y pasa, pero al verla posar en mi ventana, veo que no ha pasado en vano por su preciosa cara, asechando la noche para mirarnos frente a frente, sin un marido que evite el vestido sacarte. Tus labios carmesí parecen murmurar, sus profundos deseos que me confiesas al mirar, Tu vaivén de caderas que desfilas al pasar, obligan a mis manos quererlas tocar, Recorrer con mis labios su reloj de arena, y subir por tus pechos como montañas perpetuas. Pero son solo fantasías que pasan por mi cabeza, lujuria que me deprime al no poder tenerla, por eso le jure a la luna no verla, cosa imposible como querer obsequiarle una estrella. Me obligas a gritarle al viento, mi dolor y resentimiento, y pedirle al aire que me consuele, con su brisa calida y agradable, implorarle el deseo de que la vuelva inmortal, y así su belleza perdure por toda una eternidad, para pintar un retrato de tu figura en mi mente, y conservar la ilusión de que algún día podré tenerte, aunque sea en mis sueños compartir la alegría de tenerte, y hacer la promesa que por siempre voy a amarte.
Página 1 / 1
|
silvana press
Hermoso Sebas... y me alegro que una mujer madura pueda despertar tan intensas pasiones y deseos
Cariños
Carolina Aguilar Vlez
SEBASTIAN BARRERA
Carolina Aguilar Vlez
LUMA54
Felicitaciones
Te seguiré leyendo
un abrazo desde Colombia
SEBASTIAN BARRERA
antonia rico mendez
SEBASTIAN BARRERA
LIBARDO BERNAL R.
SEBASTIAN BARRERA