TU ALL Y YO AQU.
Publicado en Feb 17, 2013
Tú allá y yo aquí...
Un océano de distancia nos separa. Un mismo sentimiento de soledad nos une. Nadie busco a nadie. Todo se dio solo, como si el destino nos tuviese preparado nuestro encuentro. Y desde ese instante los besos tienen alas, las caricias yacen en sueños, y la imaginación juega un papel importante, para mantener viva la ilusión. Tú allá y yo aquí... Qué difícil tentación. Observo tu foto, y me dejo llevar por tu mirada fascinante, que me invita a navegar por tu ternura. Ternura que por ratos intentas ocultarme, quizás por temor, pues los dos fuimos lastimados por corazones falsos. Tú allá y yo aquí... Como quisiera ser tu sol, para despertar junto a ti cada mañana. Como quisiera ser tu atardecer, para abrigarte de atención y detalles. Como quisiera ser tu anochecer, para serenar tu pasión. Tú allá y yo aquí... Tal vez, muy pronto, nuestras voces se unan en una sola melodía. Tal vez, solo sea un breve encuentro, que nos deje el mejor de los recuerdos de amor. O tal vez, sean las primeras pinceladas, de nuestra larga historia de amor. Nadie lo sabe, lo único cierto, es que mientras dure esta magia, continuamente te abriré mi corazón, porque simplemente eres, el complemento que siempre anhelé tener.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Has dejado con tus palabras esparcidos polvos de esperanza en este corazón cansado.
¡La vita e bella, Silvana!
Silvana Ledesma Trivio
Silvana Ledesma Trivio