Hombres de Letras
Publicado en Aug 16, 2009
Prev
Next
Un tributo, para un hombre de letras, un hombre que sabia como explicar lo que sentia en cada pagina de sus obras, William Shakespeare, fue un gran escritor el cual es recordado y reconocido por muchos, por su capacidad de expresion, sinceridad y pasion en sus textos, su obra mas conocida, la que no es ignorada por nadie que entienda algo de cultura general, es por exelencia, Romeo y Julieta.
Si bien Shakespeare era un hombre exepcionalmente capaz de volcar sus pensamientos mas profundos en un papel, o talvez un genio de la literatura, nos hace pensar como alguien como el pudo crear algunas de las obras literarias mas famosas del mundo y nosotros estamos aun muy lejos de llegar a ser como el.
Mi pensamiento gira en torno a la imaginación, conectada con la realidad de nuestras vidas. En otras palabras lo que Shakespeare creó no es solo obra de un genio, sino que es su vida cotidiana mezclada con su imaginacion.
Pienselo de este modo, y verán que ser un genio de las letras es mas simple de lo que parece.
 
Se que mis obras no son las mejores, pero sin embargo es proyecto de mi imaginación como de mi vida real, eso me impulsa a cada dia tener mejores ideas sobre la mejor historia jamas contada. Por eso les recomiendo que, piensen en su vida cotidiana y denle un toque de fantasia y locura. Si no es asi, una chica de 14 años no podria haber escrito lo que escribió.
Página 1 / 1
Foto del autor Carola Catolica
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 08, 2009
1 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una sintesis para llegar a ser un gran hombre o mujer de letras.

Palabras Clave: letras

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Carola creo que tienes razon al decir lo que he leido acerca de que no es tan dificil hacer ficcion. Recuerdas que la mimesis es una copia de tu realidad y el hacedor de una obra literaria va a incluir en su texto su entorno social y cultural muchas veces y es posible que lo autobiografico sobre la vida de el o de algun otro cercano . Gracias por este ensayo sobre shakespeare. Saludos Doris
Responder
August 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy