Mis letras para Dios.
Publicado en Feb 19, 2013
Prev
Next
 Te busco en mis silencios, en el descanso eterno de la noche, te busco en mis primaveras y aun en el invierno frio. Sin darme cuenta estas en mi presente, en mi futuro, en el rincon de mis ojos, en cada hebra de cabello, alli estas, perfecto y atento. Fue bueno el tiempo en que senti tus brazos, te senti tan presente, tan mio, amado de mi corazon, lograste cautivarme con diferentes paisajes, horizontes cercanos y sueños con brillo de esperanza. Amo tus locuras, tus palabras tan correctas pero que suenan como eco en mi interior, despejaste dudas y me acercaste a ti en sintonia de una cancion, y para que contar que esa cancion, se hizo un reflejo tuyo, tus manos acariciaron las mias y el amor tan honesto, tan sincero, eras mi Padre, lo eres aun, no te fies de mis desatenciones porque no soy fria, solo aparento lo que mi soledad quiere mostrar. Siempre estaras presente en mi porque yo soy una parte de ti, parte de aquello que soñaste y planeaste para mi, momentos inimaginables, voluntad prefecta, que puedo yo interrogar, no puedo, al contrario, no se tus planes ni aun, el dia de mañana, solo se que te necesito como jamas pense que podia hacerlo. Mi vida sin ti, no es vida, mi respiro se siente vacio, pero estoy a tu lado, esperando mi abrazo, se que me ves, yo lo siento, y esta carta es para ti, solo para ti.
Página 1 / 1
Foto del autor valeria marican
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 18, 2013
0 Comentarios 127 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta para mi Papa.

Palabras Clave: Sintonias

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy