Fiel y equivocada
Publicado en Feb 20, 2013
Si me cuerpo pide ¿por qué el tuyo no me reclama?
Si aún me apasionas ¿por qué apagar el torrente que quema las entrañas? Si tu piel me provoca ¿por qué no debo tocarla? Si dices que me amas ¿por qué debo abrazarme a una almohada? Si somos hermosos ¿por qué escondernos en la luz apagada? Si me necesitas ¿por qué no me siento acompañada? Si elijo ser fiel ¿por qué siento que estoy equivocada? Si tengo el corazón roto ¿por qué no debo arrancarte de mi alma?
Página 1 / 1
|
Romani
Me gustó, que sutileza pero intensas en aquellas preguntas. Muy buenas por cierto. Pero al mismo tiempo leo una relación muy natural, con cosas muy tradicionales luego de un par de años juntos, ¿este texto cuestiona las costumbres consideradas normales por sentimientos considerados obvios, y muy bien expresados? es fascinante.
que grato es leerlo.
saludos y afectos Silvana!!
silvana press
Gracias por tu comentario, un gusto siempre leerlos. Cariños
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazote
silvana press
Gracias, te dejé un comentario en face.
Federico Santa Maria Carrera
¡Liando trabajo, querida Silvana!
Federico Santa Maria Carrera
silvana press
Mariposa
Buen texto un abrazo
silvana press
Richard Albacete
P.D: Te dejé las explicaciones que me pediste de la expresión " Atalayas sempiternas ", en el texto REENCUENTRO, tal y como me solicitaste. Un gran saludo y estaré leyéndote.
silvana press
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
silvana press
Battaglia
Si te olvido entonces... ¿Porqué me reclamas?
Que te digo, llegaste justo a mi llaga........
silvana press
antonia
silvana press
Saludos Antonia, perdón por no responderte antes, no lo había visto.
Cariños
kalutavon
silvana press
es de la edad media.