El amor más maravilloso ...
Publicado en Feb 20, 2013
Prev
Next
Image
:-Mike!! Hoy es el almuerzo informal con Duncan Lewis , el presidente de ....Le comentó Tyron -:Si ya sé ...No lo he olvidado , si no fuera porque prometió que donaria a las entidades que avalo ...:-Si , Mike mal que te pese debes exponerte a este tipo de reuniones , pero tengo entendido que es un hombre muy sencillo pese a su dinero , creo que hace muy poco tiempo se casó nuevamente ...:-Ah !!! Qué bien!!! Bueno , llama a Karen , sabes que necesito estar bien presentable por más informal que sea ...:-Le aviso a Brooke para que te acompañe???:-No , no es una entrega de premios , tú sabes que lo único que quiere es ir a fiestas y a ese tipo de eventos ...:-Iré solo , para ver qué propuesta tiene , no le avisé ni siquiera a Branca ...:-Ok Mike como digas...
Dos hombres de seguridad y su chofer lo llevaron hasta la imponente mansión , era hermosa ...El jardin era deslumbrante ,el colorido de sus flores y las estatuas que se alzaban a cada tramo , diosas del Olimpo , niños ángeles ...Era indescriptible lo hermoso del lugar ...El aroma de las flores esparcido por todos lados le daban un agradable encanto al lugar ...La casa se alzaba imponente , era enorme , toda vidriada ... Una mucama lo escoltó hasta el jardín trasero que era aún más bello que el de la entrada , alejada estaba la alberca , toda vidriada tambien , las estatuas todas tenían el mismo rostro , el de una jóven diosa , parecia tomar vida en cada expresión , muy finamente esculpida :-Oh Michael es un gusto que haya aceptado venir a nuestra humilde morada ...Mi esposa se demorará unos momentos ...Quiere que le enseñe el lugar??? :-Por supuesto , es deslumbrante , tiene un jardín maravilloso ...:-Es que a mi esposa le gustan las flores , ella misma se encarga y las quiere en su habitat natural , no permite que las corten ...Verá cuando entremos que no existen los jarrones...:-Buen dato , no regalar flores al matrimonio Lewis ...:-No , ella es muy especial , pero eso lo dejaré a su crierio para cuando la presente ...De pronto entró la que sriael ama de llaves , le dijo unas palabras y Duncan se dirigió nuevamente a Mike ...:-Me disculpa Michal , pero debo atender una llamada , es urgente por eso entró pero en un momento regreso , siéntase como en su casa ...
Él empezó a caminar , estaba maravillado por el encanto de ese lugar , los árboles añosos , las flores destilando su aroma y el sonido de la fuente de agua hacian del sitio paradisiaco ...Cada tanto veia a algún empleado arreglando las plantas ...En uno de los sectores se erguia una pricipezca pérgola forrada de alegres enrredaderas , tambien con detalles de estatua y antorchas rodeandola ...Presintió que era como un santuario ...Entró y en uno de los bancos habia un libro , su curiosidad fué más fuerte , olia bien , perfume de jazmines , sacó la solapa para ver de qué se trataba el viejo pero bien cuidado libro ...Mujercitas...Deberia ser de alguna hija de Duncan , pensó ...Dejó el libro en su lugar ...Prosiguió con su solitario paseo , estaba relajado , ese sonido lo llenaba de paz , lo hacía olvidarse de los gritos de su nombre , de la próxima gira y los conflictos que ya se susitaban ...Ese lugar era bendito por él ....Se sentia común , ordinario , ni en su propia casa se sentia asi porque co-habitaba con más gente ...La caminata lo hacia renovar sus energias , a lo lejos divisó lo que seria un campo de golf , la casa iba perdiendo tamaño , estaba bastante alejado ...Pero siguió caminando ...Se encontró con una cabaña , las puertas y ventanas estaban abiertas , miró por la ventana ...era una sala de baile , la melodia que sonaba era El lago de los cisnes interpretada por Tchaikovski ...Una jóven elongaba su pierna de manera muy torpe ...Por el espejo a penas se podia apreciar su rostro , estaba vestida como bailarina de vallet , pero no tenia delicadeza para nada ...Se notaba que era muy bella en formas y piel , su pelo recogido en un rodete cubierto por una redesilla , a penas dejaba ver que era castaño , su piel era blanca y su rostro era perfecto...Otra joven entró por otra puerta sin percatarse de que Mike las observaba ...:-Gloria , es suficiente por hoy ...:-Yo quiero seguir un rato más!!! él se retiró antes de interrumpir , justo se encontró con Duncan que lo andaba buscando :-Suba , le dijo , estaba en un carro de golf ..:-En casa tomaremos un refrigerio ....Llegaron , el salón iluminado por el sol hacian un encanto de ese hogar , se sentaron y Duncan comenzó a hablarle :-Le ruego me disculpe , además de los negocios que usted ya conoce , debo atender los de mi esposa , tiene campos ...Los manejo yo , :-No es nada , dijo él con timidez ...El hombre era entrado en años , era sencillo pero se notaba su porte de elegante ...Vestia juvenil para su edad :-Mi esposa se demorará unos minutos ...Cuando llegue dispondrremos del almuerzo :-No hay apuro ...:-Hace mucho que me esperan??? Se escuchó una suave voz , :-No cariño ..Está bien , el señor Jackson es una persona muy amable y estuvo halagando tu jardin ...Era muy jóven , su pelo castaño le llegaba a la cintura , sus ojos grises y u rostro era el de las estatuas...Mike no pudo evitar mirarla de pies a cabeza , se detuvo en las muletas que la sostenia...:-Cariño ...Por qué no usaste la silla , debes estar exausta luego de la rehabilitación ...Perdón Michael , ella es Gloria , mi esposa ...
 :-Encantado señora Lewis , le quiso dar la mano pero ella no podía ...:-Oh !! Disculpe ..Maggie apareció y ayudó a Gloria a sentarse , :-Gracias Maggie ...:-Cuando necesitas algo me llamas Gloria ...:-Gracias amiga ...Bueno señor Jackson es un placer recibirlo en nuestro hogar ..:-Creame señora Lewis , el placer es mio ...:-Cuando Duncan me comentó que queria hacer un almuerzo informal , debo confesarle que mucho no me gustó la idea , por razones obvias...Mike quiso ser caballeroso :-Cuales?? Duncan no queria que se tocase el tema ...Interrumpió haciendo un brindis :-Michael , espero que estos encuentros se repitan a mi Gloria le falta un poco de vida social , recien estamos dando el primer paso ...Mike , intentaba mirarla disimuladamente , con razón su torpeza , era tan joven , demasiado para estar casada con ese hombre , le llevaba más de 30 años a simple vista ...Parecia su abuelo ....Era hermosa por donde la mire , sus ojos eran embriagadores , hechizantes ...Pero qué le había sucedido ????A simple vista la otra joven parecia una terapeuta o algo asi ...Volviendo a Gloria , era casi una niña , Mike dudaba que pasara de los 20 años , era delicada y muy fina ...Era como las estatuas que vió por todo el inmenso parque ...
Ya en la mesa , luego de almorzar y empezar con el tema de negocios , Gloria dijo algo que atrapó aun más su atención ...:-Michael , así puedo llamarlo , verdad???:-Mike , me gusta que me llamen asi ...:-Bueno , Mike ...Me interesa lo que usted expresa al público ...Con respecto a niños enfermos de todo tipo y condición ...:-Pues , si ...Los niños son el futuro y quiero ayudar en lo que pueda para que ellos esten bien ...:-Es eso lo que me gusta para avalarlo Mike ...Dijo Duncan ...Más que un negocio es una propuesta ..Dile tú Gloria ...:-Como verá estoy en tratamiento de reahabilitación ...No nací asi ...Mis padres sufrieron un accidente cuando yo tenía 15 años , ellos desgraciadamente perdieron la vida y yo quedé en coma por más de 2 años , perdí todo tipo de sensibilidad en mis piernas , es como que me agarró poliomielitis ...Tuve que empezar de cero y si bien mi familia es muy acaudalada , en algunos casos los médicos que me tratan , tambien trabajan en hospitales públicos , mi terapeuta Maggie , es quien me llevó a ver de cerca ...Y me deprimió la cantidad de personas que se encuentran en mi estado y deben hacer sus tratamientos ambulatorios , esperando por horas ser atendidos para una sesión de media hora ...Que no sirve , porque son horas de ejercicios y masajes , se lo digo yo ...Me gustaria , si es que puede , que con su nombre , avalar alguna fundación ...Duncan tiene demasiado trabajo y no puede , él es mi albacea...:-Gloria..Es hora ...Dijo Maggie , trayendo una silla de ruedas , un hombre la ayudó , :-Un placer haberlo conocido MIke , lo dejo con Duncan , él le explicará , Buenas tardes ...!!!:-Buenas tardes señora Lewis , el placer ha sido mio ..., la subieron a un montacargas diseñado especialmente para su silla y desapareció ...:-Es hermosa , no??? Le preguntó repentinamente , Mike no sabia que responder , en definitivas , no le parecia apropiado halagar su belleza , era su esposa ...:-Lástima , sus sufrimientos ...Pobre niña ...Es la única hija de mi mejor amigo ,tuve que hacerme cargo ...Durante esos 2 largos años mi ex esposa y yo nos ocupamos de ella , Claire mi hija es su mejor amiga ...De seguro se debe preguntar por qué terminamos casados??? :-No , Duncan , Cómo cree???Dijo Mike , pero realmente lo carcomía la curiosidad :-Es que es llamativo , ella tiene a penas 19 años y una terrible historia de avaricias y ambiciones ...Pero creáme lo hice para salvarla ,aunque debo confezarle que me enamoró ...
  :-Obviamente es su esposa , Lewis , cómo no va a estar enamorado de ella???Duncan suspiró profundo ,:- Algún dia con tiempo le contaré la historia Mike , ahora sígame a mi despacho , alli hablaremos más´cómodos .Mike le pidió pasar al baño ..:-Un dilema , el baño de aqui , para los invitados está en refacción , le pediré a una de las empleadas que lo acompañe al de mi cuarto ...Una de las mucamas se hizo presente y acompañó a Mike hasta el cuarto de Duncan ...Le explicó como bajar y llegar al estudio , si la planta baja era deslumbrante , el piso de arriba lo era más aún , pinturas de todo tipo , decoraban los muros , los dioses del Olimpo , las diosas , los semi y niños alados , era maravilloso las cortinas de fina seda dejaban entrarar la brisa perfumada de flores por cada ventana , los ambientes perfectamente iluminados por el sol de esa tarde de primavera ...Mike estaba maravillado con aquella casa , entró al baño , y cuando salia ...Le llamó la atención , el vestidor estaba abierto , lo único que se apreciaba era ropa de hombre ...Cuando , salió , equivocó el pasillo , de una de las habitaciones se escuchaba un quejido de dolor ...:-Auch!! Maggie , duele!!! :-Gloria sabes que esto no es fácil , pero ponle empeño!!! :-Hasta cuándo ???Maggie ??? Ya no soporto , debi haber muerto junto con mis padres en aquel accidente ..No me importa esta maldita fortuna , en definitivas , no sé lo que es un primer baile , no obtuve el beso del chico que me gustaba ,no me despedí de mis muñecas , simplemente me dormí siendo una niña y desperté siendo este despojo ...Hubiese sido mejor que Lois se quedara con todo ...A mi no me interesa nada de esto...:-Piensa en Duncan , él y Aurora han puesto mucho empeño en ti y tú pareces una niña caprichosa ...Te trajo al mismisimo MJ para satisfacer tus ocurrencias ...:-Te parecen ocurrencias querer ayudar a personas que se encuentran en mi estado , pero con falencias ...En definitivas es mi dinero y ya que quieren que cargue con él , lo gastaré haciendo caridad ...Mike , sonrió , los pensamientos de Gloria eran nobles y tan puros ,como los de un niño...De pronto la puerta se abrió ,Maggie se topó con él , queria disimular que no escuchó nada , pero su timidez lo delataba ..Maggie sonrió :-Michael???El la miró como pidiéndole ayuda :-Se equivocó de pasillo , venga lo acompaño , Mike se desesperaba , queria preguntarle sobre Gloria pero no se animaba , llegó al despacho de Duncan , un cuadro con la imagen de Gloria estaba detrás de su escritorio , imponente , sus ojos parecian reales ...Sobre el escritorio una foto de la boda , una mujer muy elegante acompañaba a Duncan y la joven ...:-Oh ella es Aurora , mi ex esposa ...Fué la madrina de nuestra boda ...Es mi socia en varios negocios y fué muy amiga de la madre de Gloria ....Luego de hablar durante una hora ,Duncan le hizo un cheque con una jugosa suma de dinero a Mike ...Llegó el momento de retirarse ...Cuando salia de la mansión , vió por una puerta lateral salir a Maggie , él le pidió al chofer que pare , la invitó a subir ...Ella sorprendida accedió , ese hombre la deslumbraba , era un honor subir a una limosina y nada menos con MJ ...:-Maggie??? Asi te llamas verdad , ella sonrojada asintió ...Mike continuó :-Me encantaria saber qué le sucedió a la señora Lewis... Maggie muy tímida pensó que le preguntaba sobre ella , :-Pues yo trabajo para Gloria desde hace año y medio , desde que empezó a mostrar signos de sensibilidad en sus piernas ...:-Ah qué bien!!!Es tan joven , como tú ...:-Bueno , yo tengo 25 años y fué todo un reto recién me habia graduado y ella tan frágil , pero asi como la ves es más fuerte de lo que se imagina ...Ella cumplirá 20 el mes entrante ...Es todo un acontecimiento , el señor Lewis y Aurora quieren hacerle una fiesta ...Mike no pudo con su curiosidad y se le escapó una acotación :-No entiendo qué hace casada con un hombre tan mayor y su ex esposa que parece partícipe de esa boda...Es ...Parece una película de suspenso :-JAJA!!! No es tan complicado ,Lewis se casó con ella porque su padre era como un hermano para él , ella es hija única del que fuera su padre Reynold White , uno de los empresarios más acaudalados de Texas , tiene campos , negocios avícolas , su fortuna es incalculable..Pero, como todo el dinero despierta avaricias y hay gente que es capáz de los actos más viles...:-Y...Gloria está mezclada a ese tipo de cosas ...:-No directamente ...!! Oye Michael??? Qué eres del FBI o algo asi?? :-No cómo crees??Lo que sucede es que si voy a mezclarme con ellos en esto de la fundación que quiere la señora Lewis ...:-Ah!!! Cierto , tú eres muy precavido con la gente que te rodeas...Pero quédate tranquilo son muy buena gente ...Tanto los Lewis como Gloria...:-Cómo los Lewis???A caso ella no es la esposa de Duncan??? :-Oh si pero , no te parce obvio el yipo de matrimonio que es??? Oh debo irme , sali a tomar un poco de aire y ya es hora de los ejercicios de Gloria en la pscina ...Se exaspera si me demoro ...:-Por ser tan jóven tiene muy mal genio...:-Bueno Michael ponte en lugar de ella ...Pero disculpa otro dia , si me invitas a salir te cuento ...Ahora tengo que regresar ...A Mike le pareció muy buena la idea de invitarla pero n a salir sino a una grabación , le dió un pase sin sospechar lo que estaba despertando en Maggie ..Ella bajó en la entrada de la mansión y suspiró profundamente , sentía que habia algo maravilloso en la mirada de ese hombre , aunque archi famoso , le agradó su forma de ser, sensible y curioso ...
:-Sabes Gloria ??? MJ me llevó a dar una vuelta en su limo ...es un encanto y parece que le gusto ...Le contaba Maggie mientras la hacia nadar ...:-Si parece agradable , no puedo decirte mucho de él..En realidad , pero parece una persona muy amable ...Ves amiga qué lindos gustos puedes darte??? Solo porque puedes moverte libremente ..Maggie la miró con cierta tristeza :-Ay Gloria !!! No digas eso , estos sacrificios que estás haciendo , verás que despues no podremos parate , irás de aqui para allá , si tú lo deseas y le pones más empeño aún saldrás amiga ...Estoy segura , mírate hace 6 meses no te movias de tu silla ahora te mueves con muletas ...Pronto te moverás por ti misma ...Andaras sobre tus piernas , bailarás y no sé cuántas cosas más ....:-Tú crees Maggie??? :-Por supuesto que si...No eres tan fragil como aparentas...!!!! :-Maggie...Te gusta Mj??? :-Pues , si ...Tiene una sonrisa preciosa y una mirada encantadora ...Es imposible tenerlo cerca y que no te hipnotice ...:-Guau!!! Hipnotizmo?? Tú si que exageras...
:-Cómo te atreviste a ir solo a ver a Duncan Lewis ...Mike , a caso estoy pintado??? Le reprochaba Jhon a Mike :-Ah Jhon!!! Era algo informal....Solo hablamos de una fundación que quiere iniciar su esposa!!! :-Aurora??? :-No , su nueva esposa ...:-Qué dices ??? Se casó otra vez??? Qué raro tenia la sensación de que ese matrimonio era sólido , ella maneja a la par de él los negocios ...Es más es la vice presidente de todas sus compañias , entre los dos tienen un gran capital...:-Mira , es raro porque su esposa actual es muy jóven y parecen muy amigas con su ex...:-Bueno tal vez son locuras de millonarios excentricos ...Crei que Duncan , no se dejaba llegar por esas cosas ...Mike se encogió de hombros y agregó :-Pues debe ser que le tocó , es muy peculiar la relación con Gloria ...:-Mike??? Te impactó ??? Mike comenzó a titubear ...:-Pues no!!! Es que tiene tan solo 19 años ...Y es...minusválida ...:-Mmmm!!! Si que es raro!!!
Pasaron unas semanas , Maggie asistió a la grabación que MIke la invitara ...La acomodaron en un lugar de privilegio , ella lo miraba encandilada , ese hombre era justo lo que buscaba..
  :-Hola!!! A quién buscas?? Un hombre regordete con un habano apretado entre sus dientes a un costado de su boca ...Maggie miraba todo extrañada ...:-MJ me dió este pase...para presenciar la filmación ...Soy Maggie , le dijo timidamente...:-Mi nombre es Frank , soy su representante , ven Maggie si él te invitó debes tener un lugar de privilegio ...
Ven , quédate cerca del equipo de producción , aqui podrás apreciar mejor el trabajo de Mike ...Apeteces algo??? Cualquier cosa le pides a Linda ...Las presentó y la jóven se sentia más que importante , sonreia a diestra y siniestra ...
Luego de un par de horas , Mike terminó con la producción del día , la saludó :-Hola !! Te dejaron venir??? :-Pues si , arreglé un cambio de dia libre ...En lugar de tomármelo el sábado , me lo tomé hoy ...:-Oh qué bien .. .!! Contestó Mike , mientras Linda le acercaba una botella de agua , Maggie mientras tanto siguió con sus explicaciones sin sospechar que le estaba dando información que en realidad él queria saber,:-Si, el señor Lewis debe viajar con Aurora a Europa , creo , y estarán ausentes por unas semanas , no puedo dejar sola a Gloria ...Es lo comprometido de mi trabajo ...:-Tienes un trabajo muy lindo , de mucho compromiso ...Ella se ruborizó y agregó :-Si , podria ser de más aún , pero cuando conocí a Gloria sentí que los compromisos que quiero asumir lo puedo hacer en un futuro no muy lejano ...Eso lo digo ahora , pero me costó sacarla adelante ...:-Por qué ??? Le preguntó él curioso ...:-Hace casi 2 años que estoy a su lado , era todo un desafío , estaba entregada ,no queria salir de ese estado , sentada en su silla de ruedas , encorvada y su mirada distante ...ida , esperaba que su vida terminara ...:-Tanto dolor sentía ??? :-Pues , es un poco complicada su vida ...Ay disculpa pero muero de hambre ...:-Oh !! Disculpame tú , me enganché en tu historia y me he comportado muy decortez...Espérame un momento , que luego iremos a un lugar a cenar ...:-Si , tomate el tiempo que necesites ...No iré a ningún lado...Mike se retiró a una pequeña oficina que estaba hacia los fondos del set ...Maggie miraba todo con curiosidad , estaba invitada nada menos por una de las estrellas mas rutilantes del mundo de la música , sentia que su corazón no cabia en su pecho ...Todos la miraban extrañados porque Mike invitaba a muy poca gente a presenciar sus ensayos o filmaciones , por lo general eran niños o Elizabeth , no una chica , ni siquiera Brooke que era lo más cercano a una relación , habia llegado a la intimidad de su trabajo , entre cuchicheos y chistes , Maggie se sentía observada , escudriñada y hasta halagada ... Despertando en ella el pensamiento de que era algo especial para él...
Fueron a un departamento , alli la mesa estaba servida , habian diferentes platos , pero para Mike un balde de pollo frito , ella apeteció pastas , él le demostró lo caballero que era preocupándose por que se sintiera cómoda ...Qué más se podia esperar ??? Los sentimientos crecian en su corazón como una oleada de mar enfurecido en una noche de ruda tormenta....:-Me contabas hoy , que Gloria no tenía dseos de vivir ...Por qué??? Ella sonrió apenada , rememorando aquella época , suspiró y comenzó a contarle :-Ella a penas tenía 17 años , estaba aterrorizada , tenía una parte de su vida en blanco y de pronto despertó , no encontró los brazos de su madre , ni el cariño afable de su padre , estaba sola , hasta que llegaron Duncan y Aurora ...Entró en paro un par de veces ...Costó sacarla , cuando me acerqué a ella , ni siquiera me dirigia la palabra ...Yo recién empezaba a ejercer y no iba a tolerar que una niña caprichosa no me colaborara ....No ponía empeño , me desquiciaba ....Renuncié , preferí trabajar con niños , pero al poco tiempo vino Aurora y me convenció que yo era la indicada ...él sonrió :-Fué todo un reto!!!Ella continuó ...:-Pues si!! Tuve que ponerme dura con ella demosrarle que la vida le estaba dando otra oportunidad y ella podía salir , le mostré personas más imposibilitada que ella que luchaba por hacer algo y no resignarse a estar confinado en sillas de ruedas , junto con su psicólogo logramos despertar su interés ...Su carrera habia quedado trunca con aquel fatal accidente ...:-Qué carrera???Ella sonrió :-Era bailarina clásica , de las mejores ...Amaba eso...De pronto Maggie miró la hora , :-Es muy tarde Michael , debo regresar ...
Cuando subian al auto , ella sintió que él queria decirle algo y no se atrevía , durante el trayecto casi no hablaron , él estaba muy atento a conducir , llegaron a la entrada de la mansión , ella le dió un beso en la mejilla muy creca de su boca , Mike la miró muy tímido :-Maggie , no es que no me gustes , pero nada más quiero ser tu amigo ..
  Maggie se avergonzó , abrió la puerta del auto y salió corriendo , subió a su cuarto y se tiró en la cama a llorar desconsoladamente , sintió que hizo el peor papelón de su vida , pensaba ...:-Cómo se me ocurrió pensar que ese hombre se fijaria en mi???Pero por qué parecia tan interesado en que esté bien??? Dios mio!!! Cómo lo miraré a la cara ???Pero ...y si le gusto , pero no puede salir conmigo porque ...miles de deducciones barajaba en su cabeza ...Pero no entendía , vió que era por demás amable con todo el mundo ...Pero ...Por qué la invitó a un lugar tan intimo??? Estaba confundida ...No lo entendía . Alguien golpeó a su puerta , era Gloria parada en sus muletas ...Estaba curiosa por saber como le habia ido a su amiga ...:-Gloria!!! Qué haces despierta a estas horas??? Ella sonrió ..Se acercó lentamente hacia Maggie :-Supongo que eso hacen las madres con sus hijas cuando tienen su primera cita , ese rol lo he tomado yo esta noche ...Te extrañé y quiero que me lo cuentes todo!!!! :-Gloria ..:-Qué sucede??? Estuviste llorando??? Qué te hizo??? Lo mato!!! Es de imaginarse los artistas y es mundillo!!! Maggie , la miró con mucha tristeza :-No , él no me ha hecho nada ...Por el contrario hizo que me sienta más que bien ...:-Entonces???:-Entonces , que la equivocada soy yo ...Quiere ser amigo...nada más..Le gusta mi trabajo y no sé , me dió a entender que quiere que trabaje para él en alguna fundación...Me preguntó mucho sobre ti ...Mmm, tal vez está comprometido , ahora que lo recuerdo creo que está de novio con una actriz...Gloria se sentia muy triste por su amiga , era con quien más afinidad tenia ya que pasaban todo el tiempo juntas ,además de ser su terapeuta era esa hermana que nunca tuvo , era su confidente , sabia todo sobre ella sus malos sentimientos y sus anhelos , logró ponerse en pie gracias a ella y ver que estaba tan triste por un hombre la llevaba a pensar que los hombres eran malos , admiraba a Duncan y a Aurora porque ellos si se amaron y lo seguian haciendo ...Recordaba el amor entre sus padres , entonces realacionaba al amor con una cuestión generacional ...La gente de antes se amaba de verdad ...La de ahora se deshechaban , paaban el rato y ya ...Consoló a su amiga y al dia siguiente siguieron con su rutina ...Fueron de compras a un centro importantísimo de LA ...Gloria montada en su silla de ruedas acompañada por un custodio y Maggie , vieron un gran alboroto en la parte de disqueria ...Los Jackson estaban firmando autógrafos , entre ellos Mike ...:-Vámonos!!! Dijo Maggie ...:-No !!! Dijo Gloria ,:-Iremos a almorzar , dame mis muletas y busca el ascensor ...Sé que arriba hay un cálido y escondido restaurante ...Tú no debes irte ...Subieron y comieron ...Al cabo de un rato mientras comian los postres , el bullicio llegó al lugar ...Mike y sus hermanos entraron al restaurante , Maggie rogaba que la tragara la tierra , en tanto Gloria una vez que se controló la bataola y los jóvenes se acomodaran ante la mirada azorada de los comensales , tomó sus muletas y se acercó a la mesa :-Bon apetit!! Dijo :-Señora Lewis !!! Qué hace por aqui??? Mike estaba risueño ...:-Bueno esperando que se distienda un poco el alboroto que han causado...Para poder hacer unas compras ...Ya que lo vi , me gustaria , si es que no tiene nada pendiente invitarlo a almorzar el sábado para arreglar algunas cosas sobre lo que hablamos ...Los hermanos lo miraban sorprendidos porque esa jóven tenia caracter y no mostraba que él no la movilazaba en absoluto , ya que la mayoria de las jóvenes se ponian histéricas ante su presencia ...Sin importarles su estado civil o social , ricas , pobres o de clase media perdian los estribos :-Si , Gloria el sábado hablaremos ...
Nuevamente el jardín y el parque embrujándolo , le encantaba ese lugar ...Maggie al enterarse que lo habia invitado prefirió no estar alli , pero ante la insistencia de Gloria , tuvo que acompañarlos en el almuerzo ...En un momento Maggie se retiró ara prepararle unos medicamentos que debía tomar , Gloria y Mike se quedaron solos , ella lo escudriñaba para encontrar qué era lo fantástico que le encontraban las mujeres , porque notó que hasta las mucamas se ruborizaban ante él ...Tenia unos bosquejos que ella misma habia diseñado , cuando tomó la carpeta los papeles cayeron esparcidos por todos lados ...él inmediatamente se agachó a recogerlos...Ella se agachó para tomar los de su al rededor y se cruzó con sus ojos ...Era tan bella esa mirada que se quedó estática ..
  Ella no pudo eludir sus ojos , negros profundos y llenos de paz , él se perdió en esa mirada gris como cielo de otoño , pudo ver su dolor en el fondo de esa mirada , mirada jóven pero opaca por el sufrimiento ...Fueron pocos segundos pero suficientes para que ambos se dieran cuenta que despertaban una marejada de sensaciones no vividas , en especial Gloria....:-Gloria , cariño , es hora de ....Maggie no entendía la situación , ver a Michael arrodillado al lado de la silla de Gloria cual príncipe de un cuento , ese príncipe que ella había descubierto primero , pero él no se dió por enterado ...Maggie tenía un corazón bondadoso pero ella pecibió en esa estampa algo que con ella no habia pasado , se dió cuenta que el verdadero interés de Michael era Gloria , no ella ...Estaba bien , en definitivas Gloria estaba más a su altura , era una niña rica y bella , en cambio ella era una simple kinesióloga que estaba alli para ayudarla ;:-Disculpen!!! Dijo Maggie como enajenada , Michael le dió los papeles a Gloria , quien miró con una débil sonrisa a su amiga ...:-Si ya sé , Maggie es hora de mi medicina ...Queria justificarse ante Maggie ...:-Puedes creer mi torpeza , se me desparramaron los papeles y el señor Michael tuvo que rcogerlos , ven asi nos asesoras de las cosas que se necesitan para mi fundación ...Maggie arguyó que no se sentia bien , realmente sabia que él no estaba ni un mínimo interesado en ella , sentia que su presencia alli estaba demás ...
Luego de que Mike se haya retirado , cuando Maggie ayudaba a Gloria con su baño , esta quiso sacar el tema de Mike , pero Maggie con disimulo y elegancia hablaba de otras cosas mas vanales ...
Los dias fueron sucitándose , la grieta que se habia abierto entre Maggie y Gloria parecía cerrarse , Duncan y Aurora llegaron de Europa , la mujer se instalaba en la mansión ...Tenía un bello diálogo con Gloria , Maggie sabia la historia real de ese alocado triángulo , Gloria era una joven inteligente y todo lo que se le daba para firmar lo leia con detenimiento , tuvo que madurar muy de prisa dejando atrás la adolescencia que le fuera arrebatada sin aviso previo ...Aurora le habia traido los papeles para los trámites edilicios de su fundación , ella estaba muy entusiasmada con eso , tal era su tezón que ya empezaba a caminar con bastón ...Sus avances eran increibles , llegó al extremo de sobre exigirse , Maggie le ponía límites , pero para ella a pesar de su tristeza era un gran avance como terapeuta ...
El cumpleaños de Gloria era inminente , sería presentada en sociedad ...El festejo se haria en la mansión en los parques...Un escenario puro y natural , un vestido ceñido a su cintura , con un delicado moño , no muy largo porque imposibilitaría su movilidad ....No usaba tacones aún porque a penas podía sostenerse en sus piernas , pasaría gran parte de la fiesta sentada , recibiendo los halagos , Duncan haria las veces de anfitrión ...Empresarios , políticos y alguna que otra figura del ambito artístico asistieron ...Entre ellos Michael ...En medio de una felicitación , cuando la fiesta se tornaba divertida , alguien hizo acto de presencia ...:-Uy qué buena fiesta!!! Lástima que no me hayan invitado ..Estás muy bella querida hermanita ...Un hombre al que todos en especial Duncan y Aurora miraban con desprecio , en cambio Gloria lo miraba con pánico ...
 Duncán pidió disculpas y se acercó al joven disimulada , le dijo :-Acompáñame al despacho ...Lois , no hagas escenitas aqui ...Te lo ruego deja a Gloria en paz ...El jóven lo miró iracundo , lo siguió , Aurora pidió disculpas y pidió que continuaran con la fiesta ...En tanto Gloria habia cambiado su mirada , estaba intranquila y pálida ...Tomó su bastón e intentó pararse pero no pudo ...Maggie corrió a su lado y la ayudó , la acompañó hasta la fuente ...:-Por qué volvió ??? Le preguntó a Maggie ...Esta la miró con profunda tristeza ...:-No sé querida , no sé que decirte ...Pero tú debes enfocarte en tus logros , Aurora y Duncan no permitirán que te vuelva a hacer daño ...Gloria parecia una niña desprotegida , lánguida y sus ojos estaban empañados por las lágrimas que pujaban por salir ...Su bello vestido de gasa ,gris como sus ojos parcía nublar su belleza ...:-Te parece acabo de cumplir los 20 y me siento como si un siglo se cayera encima de mis hombros ...él no tendria que haber vuelto ...Ya no se conforma con el dinero quiere exterminarme ...Maggie era su confidente , era su todo y estaba apenada por ella , pero también estaba mal por la cercanía de Mike , él la habia saludado de muy buena gana pero ella se dió cuenta que por más empeño que le pusiera , él no la miraba como ella pretendía ...Trataba de enfocar sus pensamientos en Gloria pero le era impoisible ...:-Iré a buscarte tu medicina ...Por favor , tranquilízate , ya vuelvo ...Ella se retiró , dejándola sentada en uno de los bancos con vista a la iluminada fuente , el agua que hacia un juego con luces y caía en cascada la transportaba , la relajaba , estaba sumida en su pasado ...
Tendria 5 años , ya estudiaba danzas y le mostraba a su madre lo que habia aprendido en la academia , era carismática , era casi la hora de la cena su padre aún no llegaba ...Pero ella deleitaba con sus pasos a su madre quien le festejaba cada pirueta que ella hacia , de pronto su padre llegó y de la mano traia a un chico de más o menos 10 años ...Se lo presentaron , viviria con ellos , sería como un hermano ...Se llamaba Lois , era rubio y muy bello , pero su mirada era triste , lejana y casi hasta podia percibir cierto rencor ...A pesar de su corta edad ella se dió cuenta que ese chico no era bueno ...Cuando por cuestiones de trabajo sus padres se ausentaban , Lois destruia su juguetes , la hacia llorar y más de una vez le escondíasus zapatillas de puntas o rayaba sus discos porque argumentaba que bailaba horrible y que esa música la molestaba , la madre de Gloria advirtió al cabo de un par de años que el niño no era bueno , lo descubrió destruendo cosas valiosas de su esposo y hasta hurtó un par de veces hechándole la culpa al servicio doméstico ...Habia que tomar una decisión y era dolorosa , lo internarian en una escuela militar en Londres ...Vendria al hogar en las navidades y en algunas vacaciones ...El padre de Gloria era su tutor , ya que era el hijo de su primera esposa , él se habia encariñado con él pero con la madre las cosas no funcionaban y de común acuerdo decidieron divorciarse , el padre de Lois había muerto cuando él era muy pequeño , se habia suicidado porque habia quedado en banca rota porque era adicto al juego ...Lo triste era que cuando se mató , lo hizo delante del niño , sin medir el mal que habia causado , tanto al niño como a su madre ...Ela se habia vuelto alcoholica y el padre de Gloria intentó rescatarla , ella se enamoró de él e intentó por todos los medios dejar su adicción pero cada tanto caía haciendo la vida de ambos un infierno , cuando se divorciaron , él jamás se desentendió de ellos pero ella cayó cada vez más en el abismo del vicio , hasta que le diagnosticaron cancer de hígado , entonces como su obligación él se hizo cargo del niño pero ya era tarde , el pequeño traia en sus entrañas la maldad sin límites ...
Alguien tocó su hombro , Gloria se asustó era Mike .
  Ella volteó y lo vió alli parado , tan elegante con sus brillo , era un negro maravilloso , la luna iluminaba su piel de ébano , sus ojos eran centelleantes , ese jóven con voz de angel y presencia llamativa la distrajo del terrible recuerdo , de la pesadilla qu vivió en su corta e interrumpida vida , era muy jóven , tan solo 20 años y parecia que ya cargaba con décadas ...Ese lapso de sueño que tuvo , dos años dnde se perdió de descubrir las sensaciones típicas de la edad , no vivió la adolescencia y ya era una señora , ese joven cantante la perturbaba , le hacia sentir cosas , la avergonzaba , lo miró y trató de ignorarlo ...Pero le fué imposible su suave voz interrumpió su soledad , esa que al menos ella queria demostrar ...:-Disculpe Gloria , no quise incomodarla ...Pero no pude evitar ver la incomodidad que le causó ese inesperado invitado ...Ella clavó la mirada en la fuente ...:-Si!!! No es común que uno celebre su cumpleaños y estas cosas desagradables pasen ...Yo no queria esta fiesta , me parecía hipócreta ...:-Por qué??? Ella ensombreció su mirada ...:-Me pregunta por qué??? A caso su amiga Liz me conoce , acaso el diputado Chapman o Jhom Travolta saben de mi, para festjar mi cumpleaños como si fuéramos grandes amigos??? Creo que con la única persona que he tenido algún tipo de contacto es con usted y tampoco , ni siquiera me conoce ...Mike la miró con ternura , estaba resentida y parecía una niña desprotegida , eso era lo que más le gustaba ...proteger ...:-Bueno , será muy poco lo que nos conocemos ,Gloria , pero estoy dispuesto a escucharla si es eso lo que necesita ...Ella fué irónica , trataba de no largar ese rollo que le extrangulaba el corazón y le quitaba el aire ...:-Mire usted , a parte de ser cantante ...es psicólogo!!! él bjó la mirada , la sentía agresiva ...:-Disculpe , entiendo que quiere estar sola , me retiro ...Ella miraba sus manos que temblaban nerviosas ...:-Oh perdón!!! Discúlpeme por favor!!!! Soy grosera y grotesca cuando me lo propongo pero ...Lois ...Las lágrimas ueron inevitables , no las podia contener ...él atinó a darle un pañuelo , ella secó su llanto :-Gracias...Y le vuelvo a pedir perdón ...Es que , la presencia de él ...:-Qué le produce Gloria , si n me equivoco es su hermano???Ella apretaba con fuerzas el pañuelo ...:-No , Michael no es mi hermano , es alguien que entró a mi familia para exterminarla , es alguien que no supo ver el amor que se le proporcionó y lo único que quiso fué tirar abajo a quienes se preocuparon por él ...Es un ser dañino y egoista ...Cuando iba a decirle más ...Fueron interrumpidos por Maggie que le traia los medicamentos a Gloria , Mike se sintió incómodo ante su presencia ...Maggie lo miraba con tristeza y ensoñación , él jamás pensó que le causaria daño ...Disimuladamente se retiró ...
Maggie tranquilizó a Gloria , quien estuvo a punto de decirle que Michael le parecía encantador , pero decidió callar , Maggie sentía lgo muy fuerte por él y lo peor era que a Gloria tambien le estaban aflorando sentimientos inexplicables hacia ese bello jóven ....
:-Lois , Lois...Lois ...Te gastaste todo tu fidelcomiso??? Por eso viniste hasta aqui???? El jóven tenia la mirada hostil y fria ...:-No querido Duncan , vine hasta aqui porque quiero a la gallina de los huevos de oro ...Ya es tiempo de que me haga cargo de mi huérfana hermanita ....Duncan rió sarcásticamente ...:-Llgaste tarde mi fantaseoso Lois ...Ella está casada y su esposo es su apoderado ...Lois no pudo evitar mirarlo despectivamente ...:-Casada??? Con quién??? Tú no tienes hijos varones???A parte quién iba a contraer matrimonio con una inválida??? Duncan rió cinicamentte ...:-Pues yo ....Y no me importa que sea inválida , lo importante es que la protegí de ti....
 :- Tú??? Eres un viejo zorro ...Dejaste a Aurora para quedarte con mi dinero???:-Yo he estado de acuerdo querido Lois y creeme no tienes más nada que hacer aqui ...Interrumpió una voz apacible pero con una mirada pentrante , la madura mujer , elegante y bella ...no estaba haciendo bromas , al ver que Duncan se demoraba y Lois no era de su agrado ...:-Claro!!! Por eso cuando Fué lo del accidente de Cherry y mi padrastro ustedes financiaron mi beca en la universidad , me querian lejos aunque la edad no me diera ...:-Querian la gallina de los huevos de oro solo para ustedes ...:-Tú nunca entenderás Lois , jamás codicié el dinero de mi amigo , simplemente estoy protegiendo a Gloria de aves rapaces como tú ...Dime en cuánto tiempo despilfarrarias la fortuna Marshall ??? Mira que es incalculable y Gloria no ha tocado un solo centavo aún ...:-Oh!!! Claro , tú debes finaciarle sus caprichitos para luego cobrárselos a precios irrisorios...verdad???:-Te equivocas Lois , esa chica se ha quedado sola en el mundo y no hubiésemos permitido que tú pongas tus sucias manos en ella y más luego de como quedó luego del accidente ...Dijo Aurora ...:-Llamaré  seguridad para que te saque de aqui , ya que no eres capáz de respetar ni siquiera su dia ...:-Bien , bien ya me iré ...Pero escuchénme los 2 , les daré batalla , me asesoraré con mis abogados y veré si Gregory Marshall me ha dejado en la calle y si me ha dejado algo en el testamento , lucharé por lo que es mio ...Yo no soportaré otro abandono de ese miserable ...Tuve que aguantar que dejara a mi madre y se casara con esa mojigata y encima le dió a esa estúpida de hija ...
Sin agregar más nada se retiró de muy mala manera ....Aurora y Duncan se miraron cómplices , como ya augurándose que se venian momentos muy dificeles ...
:-Disculpe señor Jackson pero ya me retiraré , no quiero seguir en esta estúpidá fiesta ...Maggie llévame a mi cuarto ...Buenas noches ...Michael confundido y muy compungido al ver esa angustia en su gris mirada no pudo dejar de ver como se alejaba con su bastón en su mano derecha y tomada del brazo de Maggie , quien no pudo evitar mirarlo con nostalgia ...
Esa noche traeria sueños a Gloria , estaba preparando el bolso , su madre rubia y bella le sonreia ...Era su primer solista como bailarina clásica , en esa presentación estarian los miembros del valet de New York , venían a la academia de danzas a seleccionar bailarinas Ella estaba teriblemente nerviosa , la estilista le retocaba su rodete y arreglaba su redecilla ....Antes de guardar sus zapatillas de punta las besó :-Mi vida tendrás suerte , tú eres magnífica...Verás que en el invierno te iremos a visitar a New York ...:-Tú lo dices porque eres mi madre ...:-Si y soy tu admiradora numero 1 ....:-No , eres la numero 2 yo soy el 1 ...Escucharon la voz de Gregory espiando tras la puerta entre abierta ...:-Papi!!! Entra , él la alzó en sus brazos ...:-Mi pequeña , ya pronto te arrebatarán de mi lado ...:-No padre , no habrá un hombre como tú , asi que viviré por siempre a tu lado ...Cherry sonreia orgullosa al ver el amor que anidaba en su familia ...:-Bueno , ustedes dos ...Se hace tarde , debemos ir ya , le aviso a Tim para que aliste el auto??? :-No cariño , yo conduciré ...Ieremos en el BMW ...A esta princesa la debe llevar su rey ...Conducia sin prisa por la larga y boscosa carretera , era hermoso ver como el sol se filtraba por los árboles , ella iba escuchando música en sus walkman ...Escuchaba lo que iba a bailar , el lago de los cisnes ...Veia como Duncan y Cherry se sonreian y conversaban , de pronto sintió como un golpe , un auto los orillaba ...De pronto todo oscureció...
  Escuchaba voces , gente que corria a su alrededor ...-:Lo perdemos!!! ...La mujer ya no responde ...Recordaba Gloria ver como hacian lo imposible por resucitar a su padre , en tanto ella no se podia mover ....Sentia que la movian pero todo era confuso ...Cuando despertó todo era distinto , sentia mucha sed , a su lado estaba Aurora y una joven enfermera ...El médico entró tras la alegria de Aurora ...Poco a poco fué enterándose de los acontecimientos , ella habia permanecido dormida por dos años ...Nadie queria darle muchos detalles de como fué aquel terrible accidente cuando era una adolescente feliz y llena de sueños , le contaron que al principio todos sus amigos venian a verla esperando el milagro , pero poco a poco cada uno dejaba de acudir al hospital , era lógico , eran jóvenes y tenian proyectos , tenian vida por vivir mientras su tiempo quedó interrumpido ...Su vida tomó un parentesis, quedó suspendida en una cama de hospital mientras el mundo seguia girando ...Su sobresalto tras aquel sueño , ver a Lois le transtornó todo su mundo , aunque ya su vida no lo era , esa noche fué rara , inusual , su memoria se empeñaba en traer aquellas fatídicas imágenes , un sufrimiento tortuoso ...Ahora ya tenia 20 años , podía tratar de averigüar que fué lo que pasó , las dudas invadian su mente , la embargaban sospechas de que aquella trágica tarde fué tramada por alguien y no precisamente fué el destino ...Le resultaba imposible aceptar que su tiempo le fué robado ...Ella sentía en lo más profundo de su ser que algo causó ese agujero en su memoria ...:-Gloria??? La voz de Maggie la exaltó ...:-Qué sucede??? No puedes dormir??? :-Si lo estaba haciendo y muy bien , pero mis sueños , mis pesadillas y luego de ver a Lois ...:-Quieres una pastilla para dormir???Gloria miró hacia la ventana con nostalgia :-No Maggie , gracias , sabes que detesto los somníferos , ya he dormido suficiente por dos largos años ...Ahora quiero vivir , sé que no será igual pero , necesito reponer las fuerzas de mis piernas , quiero bailar , eso me liberará ...:-Oh , Gloria , te entiendo , pero, sabes que nada será igual que a tus 15 años ...Ella sentia como una lágrima caprichosa se le escapaba de sus ojos , recorriendo su mejilla , terminando de caer en sus piernas , habia recobrado la movilidad , pero era limitada , muchas veces recaia y volvia a quedarse enfrascada en esa silla , pero ahora pasaban otras cosas por su cabeza ...:-Quiero que desaparezcas la silla y las muletas ...A partir de hoy , usaré nada más que mi bastón ...:-Pero Gloria!!! Maggie la miraba sorprendida , esa era la actitud que buscaba en ella desde hacian casi 2 años , en mas de una ocasión llegó a pensar que era una niña tonta y malcriada ...Que lo único que buscaba era victimizarse con su desgracia para que todo el mundo girara en torno a ella ...Pero también sabia que tenia una personalidad avasalladora , llegó a ver fotos de ella bailando y pudo advertir también que era toda templanza , se notaba que ella amaba el valet...
:-Mike , irás hoy a Olimpo??? La voz de Tyron lo desconcentró de lo que estaba haciendo , la oficina estaba atestada de gente , vestuaristas , productores y técnicos , estaban ultimando los detalles de la gira Victory donde él se despediría de los ackson y se abriria paso como solista ...:-Pues me comprometí con los Lewis ,el señor Duncan me dijo que ya tenía los planos para empezar a construir la fundación de ....Gloria ...:-Pues bien , te informo que ya es tarde ...Mike miró la hora y ya llevaba bastante de retraso ...Pidió que lo llevaran a la mansión Olimpo ...La seguridad de entrada no vaciló en abrir los portones ...El ocaso bañaba con su encanto dorado cada espacio que podia apreciarse con la vista , el lugar no perdia su encanto , era aún más bello , parecia estar en el mismo Olimpo , las estatuas erguidas bordeando el camino parecian tomar vida , era espectacular ....
:-Señor Jackson !!! Pensé que se habia olvidado de nuestra cita ....!!! :-No es que estoy sobrecargado de trabajo con mi próxima gira y soy muy exigente con todo , quiero ver y opinar de todo ...A veces mis dias tendrían que tener 30 horas para que me alcance , no soy de delegar responsabilidades , quiero saber todo , por eso estoy aqui , bien podría haber mandado un representante mio , pero yo fuí el que se comprometió y aqui estoy ...Duncan lo miró con admiración , tan jóven y tan responsable , le regaló una sonrisa de gratitud hasta que sus ojos se desviaron hasta la gran escalinata , Mike intrigado por la expresión en su rostro también miró hacia alli...
 Duncan contuvo el aliento , sonreia atontado ...Mike también se deslumbró ...He alli Gloria bajando los peldaños de la enorme escalera , sin bastón ni muletas que la sostuviera , decidida , con paso firme , a penas rozaba su mano en el espaldar de cedro lustrado ...Lucía bellisima , su pelo castaño claro le llegaba hasta la cintura , estaba delicadamente maquillada y traia un bello vestido de gasa negro ...ceñia su torso y caia en una falda amplia ...No era esa jóven de apariencia lasa sino una mujer tezonera y fuerte ...Detrás de ella Maggie totalmente desconcertada pues ya despues de la piscina no la habia visto , recordó que aún traia el bastón , le pidió que no la molestara durante el transcurso de la tarde , para la jóven también era una sorpresa el cambio repentino de Gloria ...
:-Buenas tardes , señor Jackson !! Duncan!!! :-Luces preciosa Gloria ...:-Si , señora Lewis , luego de la última vez que la vi ...Me alegro que ya está totalmente recuperada ...:-Muchas gracias , caballeros ...Pero nos hemos reunido por algo más importante que mi apariencia ...Duncan la miraba sin entender , hasta hacia muy poco , Gloria objetaba todo lo que le decian para salir adelante , hasta se llegó a pensar que queria demostrar lástima ...se negaba a las largas sesiones de kinesiología y no queria tomar las vitaminas que le habian recetado ...Lo curioso de su cambio era que desde que Mike entró a la familia...Aunque Duncan no queria pensar ...Fueron hasta el despacho y alli Duncan descubrió una maqueta , esa seria la fundación de Gloria ...Ambicioso proyecto para un arquitecto , ya que ella no queria que se cobren aranceles ...Y habia que mantener el lugar ...Hasta Gloria se sintió menospreciada , porque sintió que Duncan pensaba que era un mero capricho de niña rica ...No era asi , ahora tenia en mente salir al mundo , revelar quien era y buscar la forma de solbentar los gastos , conseguir los mejores profesionales , no por ser jóven hacia castillos en el aire , si algo habia heredado era la capacidad de hacer negocios , su padre era brillante ...Luego de la aparición de Lois a ella le entraron ganas de tomar las riendas de su vida y lo primero era verse bien ella misma , sino no lo lograría , a raiz de su sueño , del accidente ... De ese sueño profundo por 2 años perdidos en su vida , quiso dejar de mirar hacia atrás , era hora de mirar hacia adelante ...Demostrar que era capaz y una de sus metas ya estaba casi resuelta , la fundación ...Otra era cuplir sus 21 años y tomar posesión de su herencia y adquirir de la mano de Duncan y Aurora el estribo de sus negocios , aunque su sueño de ser una gran bailarina quede guardado en el cajón de sus fantasías más intimas ...
Mientras hablaban de como haran las cosas era inevitable en Mike no mirarla , pero no la observaba como una bella mujer , sino empezaba a admirarla , en tan poco tiempo pasó de ser una desvalida jóven con ataques emocionales variables , a ser una irresistible mujer , llena de planes y gran temple ...él se preguntaba ...Qué le habia ocurrido??? No cabia dudas de que la noche de la fiesta tenia algo que ver ...Ese hombre , el que interrumpió tambien ...Pero ...Qué??? Duncan fué interrumpido por su secretaria , Aurora necesitaba hablar con él , para no importunar la charla , tomó la llamada en el salón , dejándolos a solas ...Entre sonrisas y gran entusiasmo , Gloria se percató de la mirada de Mike :-Qué sucede Michael , por qué me mira asi??? él se puso tenso , carraspeó nervioso ..:-No , no es nada ...Simplemente no puedo creer su cambio ...Ella bajó su mirada :-A veces para hacer cambios , uno debe cambiar y asimilar lo que nos sucede , creáme esto no es fácil para mi , pero ya es hora de que le dé una vuelta de página a mi vida , es tiempo de hacerme cargo de lo que la vida me pide ...él la volvió a mirar , pero esta vez sus ojos traian una carga de ternura , presentia que detrás de esa fachada que Gloria mostraba , habia algo tortuoso para ella , tal como le pasaba a él ....
:-Vió qué bellas flores hay en mi jardín ??? El cambio repentino de conversación lo desconcertó :-Pues si ...Son muy bellas...:-Son preciosas , si ...Pero alli alimentándose de la tierra , alimentando a insectos y desplegando todos sus encantos ante nuestros ojos ...Ya no miraban la maqueta sino las flores del jardín , que el enorme ventanal dejaban ver como un paisaje irresistible ...:-VIó que el enamorado regala flores a su amada , las ponemos en jarrones para decorar nuestras casas y se las ofrendamos a los muertos ...:-Si , es cierto ...Pero ...:-Entonces, por qué las cortamos y hacemos que se mueran lejos de su lugar , hacemos que pierdan su esencia ??? Ellas son como yo ..Mike puso cara de no entender , realmente no entendia ...Cuando Gloria iba a continuar , Maggie entró trayéndole un madicamento , Gloria lo tomó , pero pidió disculpas y se retiró, dejandolos solos ...
Gloria necesitaba sentarse para recuperar fuerzas , no estaba óptima aún y no queria flaquear ante aquel hombre que le despertaba miles de sensaciones ....En el despacho Maggie iba a irse pero Mike detuvo su retirada con una pregunta :-Hoy por la noche no tengo nada que hacer , aceptarías ir a cenar a mi departamento???
 Maggie lo miró sorprendia , la invitaba una vez más pero queria ser su amigo ...Ella no se sentía a su altura , las veces que pudo verlo luego de la última vez que lo vió a solas , le prestó atención y sabía que ella no erael tipo de mujer que le gustaba , entonces ...Por qué la invitaba otra vez??? Solo por satisfacer su curiosidad , Maggie aceptó :-Bien , mandas a buscarme o debo ir yo por mis medios???:-Eres muy gentil en aceptar , pero de verdad quiero hablar contigo , siento que no quedamos muy bien la última vez ...Maggie iba a responder , pero una de las jóvenes empleadas le avisó que Gloria no estaba muy bien ...:-Bien , Sarah , ya mismo estoy yendo para allá , esos medicamentos no le están haciedo nada bien ...Mike miró como Maggie desaparecía , se preocupó por Gloria , en tanto Duncan regresaba y lo encontró solo en el despacho ...ÉL estaba observando las flores , lo que habia dicho Gloria retumbaba en su cabeza , pero habia que retomar la conversación ...
Gloria estaba recostada , tenía cara de dolor ...Fué mucho su esfuerzo , Maggie le administró un calmante y se quedó profundamente dormida ...
La hora indicada habia llegado , un automóvil aparcó en la entrada de servicio , Maggie , estaba muy bonita , su cabello negro y su blanca piel resaltaan sus increibles ojos azules ...Su figura era delicada , no era muy alta pero estéticamente , tenía buenas formas , más de uno de los empleados de la mansión Lewis la han galanteado , pero ella fué rotunda , no estaba en sus planes involucrarse con alguien del trabajo ...La noche de primavera era fresca , traia una chalina ...Trató de ser elegante pero no demostrar ser excesiva ...No queria demostrar que le interesaba , ya habia quedado en ridículo en otro momento y no era su intención ...Él queria una amiga , ella seria eso ...
La mesa estaba servida , Mike estaba extremadamente encantador , sencillo y muy cordial , ella retuvo un suspiro , sin darse cuenta sus sentimientos se le estaban escapando de las manos ...:-Luces hermosa esta noche , Maggie ...:-Gracias , Michael ...:-Ven siéntate ..La cena empezó timidamente , bebieron una copa de vino blanco , ella rompió el silencio preguntando :-Por qué me has invitado??? Si compañía no te debe faltar??? :-No , tienes razón , siempre estoy rodeado de gente , pero me siento solo , todo se remite al trabajo , a mi música ...Entrega de premios ...:-Pero siempre vas muy bien acompañado , a caso ella no es tu chica???:-Brooke??? Mike rió y continuó , no, ella es una buena amiga , le conviene mostrarse conmigo ...:-Qué vida la tuya!!! No puedes salir a la calle , todo lo tienes servido , pero quieres que te diga algo?? :-Si??? :-No te envidio para nada , debe ser lindo que te admiren , pero siento que no eres dueño de tu vida ...él bajó la mirada apenado , :-Tienes razón , desde que me di cuenta que vivo , nunca pude ser libre como cualquier persona , de niño no pude asistir a fiestas de cumpleaños , al circo o a jugar balon como cualquier niño ...Espiando a veces veia cómo se ensuciaban con la hierba o la tierra , sus madres enfadadas ...El dia que tenga hijos lo haré ...Si bien ahora disfruto mucho de los niños que me rodean , a los mios les permitiré todo tipo de travesuras...:-Serás un buen padre ...De eso no me cabe ninguna duda ...:-Tú Maggie , cómo es tu vida??? Ella sonrió :-Muy normal supongo , ordinaria al lado de la tuya , yo si me revolqué en la hierba o en el fango ...Mi madre se enfadaba a diario conmigo porque me encantaba jugar al basket con los chicos ...Rompia cuanta ropa me pusieran y detestaba vestirme de niña ...Era la primera vez que hablaban sobre ella , ya no tenía interes por los Lewis ...él sonrió , :-Pues yo si te envidio , no sabes cuánto , mi vida siempre fué trabajo y los juegos eran horarios limitados ...Ella suspiró profundo ...Ya habian terminado de cenar , la comida era exquisita ..Los postres aún más ...La charla era amena , se contaban de sus momentos vividos , ella rememoró su paso por la universidad y su vínculo con Gloria , sin quererlo ella la trajo a la velada y Mike se mostró curioso , pero no en demasía ....:-Repentino su cambio , acotó él ...:-Si , ya caí en el aburrimiento , ya que vivo con ellos , pero sospecho que pronto volveré al hospital , Gloria avanzó mucho en poco tiempo , yo sabía que muy en el fondo ella tenía esa fuerza de voluntad , creo que mal que le pese se lo debe a Lois ...:-Quién es ese tal Lois??? :-Como un hermano , pero no de sangre ...Es hijo de la primera esposa de su padre , la mujer murió y él se hizo cargo ...Pero creo que eso hizo estagos en la familia , él queria hacerse cargo de Gloria , pero su ambición no tiene límites , vivia endeudado , es jugador y ...:-Pobre Gloria!!!! :-Si pobre!!! Por eso Duncan se casó con ella con consentimiento de su esposa ...Eran muy amigos con los padres de Gloria , tengo entendido que él lo hizo como gratitud hacia su padre y antes muerto a que Lois ponga las manos en la fortuna ....Una familia poco común , Duncan duerme con Aurora y Gloria está confinada a esperar hacerse cargo de su vida ...Pero ellos siempre estarán para protegerla ...
Maggie miró la hora , debía regresar , Gloria se habia quedado dormida luego de la medicación y ella no pudo avisarle que saldria ...Mike la acompañó ...:-Me gusta conducir , pero solo puedo hacerlo a estas horas y mi seguridad alli detrás nuestro ...Ella sonrió ...:-No te dan ganas de desaparecer??? :-Pues , si ...Me encantaria ...
La brisa que entraba por la ventana , la despertó , aún traia su vestido , no recordaba nada , si que estaban ultimando los detalles de la fundación ...Miró la hora , pasaban de las 12 , sintió aparcar un auto , se levantó y decidió ir a caminar por el parque , debía entrenar a sus piernas ...En tanto Maggie se despedía de Mike , él se le acercó para darle un beso , ella corrió su mejilla ...bajó y desapareció en la entrada de la imponente mansión , él se quedó pensativo ...Esa chica si que era bella por dentro y por fuera ...Una vez más ese parque lo atraia , pero todo lo hacia recordar a Gloria ...Otra , muy jóven e interesante  ...Bajó del vehículo y caminó entre los arbustos ...Se escuchaban a los grillos cantar ...Era una fresca noche y él era un invasor , tentado por la belleza que la luna iluminaba a aquel olimpo ...Miraba las estatuas , parecian cobrar vida , definitivamente era el rostro de Gloria ...Esa mirada gris y profunda , jóven y salvaje ...Capichosa y dulce ...:-Buenas noches Michael!!! Su voz ...Es que la trajo en su mente hasta alli??? O era parte de su fantasía ver a esa hermosa jóven??? él la miró casi demostrando susto ...:-Ho...Hola!!! (Continuará...)
Página 1 / 1
Foto del autor María Teresa Buzarquis
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bueno , mi gran inspirador es Michael Jackson y desde hace unos años vengo desarrollando algunas historias al estilo novelas ...

Palabras Clave: sueño

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy