BAJO LA LLUVIA DE MIS OJOS...
Publicado en Feb 21, 2013
BAJO LA LLUVIA DE MIS OJOS... En esa noche oscura te metiste en mi alma como agua al manantial y sin razón alguna te anclaste a mi pecho... En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos me enamore... Frente a frente mirándome y mirándote dos completos extraños en un rincón del alma se hicieron el amor... En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos te ame... Regreso a aquel lugar en donde te encontré... la noche va menguando y no te veo llegar.. ajeno eres a otro amanecer En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos te extrañe... La luna ya se oculta sobre la oscura noche en la que te soñé... mio... en la que te soñé... queriéndome... y brotan desde mi alma Manantiales de dolor... En esa noche oscura bajo la lluvia de mis ojos te llore... Entraste en mi vida Como una sombra como sueño anhelado como ilusión de amor y que nunca llego En esta oscura noche bajo la lluvia de mis ojos te olvide...te olvide...te olvide. .
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
gracias por pasarte. siempre es grato contar con tu presencia en mii espacio
un abrazote
Juan Carlos Caldern Pasco
GLORIA MONSALVE
si es preciasamente eso... un encuentro de sentimientos ante un sueño, un anhelo, y una realidad...
gracias por pasarte y dejar tu huella
un abrazo
Mariposa
GLORIA MONSALVE
gracias por tu comentario, por pasarte y por tu tiempo
un abrazote
Mariposa
GLORIA MONSALVE
gracias a ti mariposa por tu presencia
un abrazo