Tan Llena de Luz
Publicado en Feb 21, 2013
Una Duda
Ha emergido que yo mismo quiero aclarar He venido desde lejos porque me pude percatar De donde Vienes, quien eres y las virtudes que etienes Me cautivan pero tambien me hacen ver Que en tu ser cultivas cosas buenas con tan solo una sonrisa Tu voz y tu mirada producen la sensación De que nunca nunca nunca morirá un corazón Haces ligero todo el peso que haga falta levantar Te vuelves portadora de gloria y felicidad Cambias la percepción de toda la realidad Nunca dices como lo haces O quizas tu tampoco lo sabes Si sonries se vuelve fácil que me logres inspirar Y de alguna u otra forma, me puedo tranquilizar Despues de tanto especular No lograba encontrar respuesta alguna para Las preguntas que me hacia a mi mismo Hasta que te conocí Te admiro y tambien te envidio, quisiera ser como tú ¿Como es que en este momento tu estás tan llena de luz? La ternura y la verdad forman tu naturaleza Eres tan buena que tu cariño se vuelve tu fortaleza Tal vez tengas más virtudes de las que yo puedo ver Quisiera Ser como tú y volar a tu nivel Creer en mi mismo tanto como tu crees en ti misma Tener esa seguridad como para poder planificar Copartir con los demás lo que se siempre para cosechar Enseñame a vivir Vivir para aprender, escuchar y defender Todo aquello que en ti crece y que yo deseo tener Antes de todo, ven y dime lo que yo quiero saber ¿Como puedo ser tan libre? ¿Cual es tu preocupación? ¿Que autobus debo tomar para ir donde estás tu? ¿Como es que en este momento tu estás tan llena de luz?
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|