♥.♥' No me extraña, extrañarte
Publicado en Feb 21, 2013
Prev
Next
Image
♥'Extraño esos apodos raros que intercambiábamos mientras nos besábamos ..

♥'Extraño la sensación de nuestras manos juntas y húmedas al caminar...

♥'Extraño esa esencia, tú esencia, tan diferente y tan especial que me hacia temblar...
♥'Extraño esos días de visita que comenzaban con un “quiero verte” y terminaban con un beso ... 

♥'Extraño ver tus ojos frente a los míos y verme reflejada en ellos teniendo de marco tus ojeras ...

♥'Extraño tu apariencia, el tono pálido en tu piel, tu cabello rebelde y tus locas ideas ...
♥'Extraño el echo de aprender algo nuevo, con los simples datos curiosos de una platica ...

♥'Extraño tu cabeza recargada en mis piernas mientras nuestras miradas se encontraban ...

♥'Extraño esos labios que aunque resecos al rozar con los míos volvían perfecto un momento ...
♥'Extraño que el viento ya no se dirija hacia mi trayendo el agradable sonido de tu voz ...
♥'Extraño ese sentimiento de necesidad que venia de tu corazón buscando a mi corazón ..
Página 1 / 1
Foto del autor Galilea Quio
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 21, 2013
0 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pues este texto fue escrito por una causa muy común ... extrañaba a mi ex. Y bueno en este texto hago referencia a esas cosas que extraño de él y lo que para mi hizo de esa relación inolvidable :3

Palabras Clave: Extraño besos abrazos ex

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy