Hasta mi ultimo día.
Publicado en Feb 21, 2013
Hasta mi último
día... Ambos sabemos que nada es eterno, pero tu credibilidad quiere estar cerca, tu esencia vital demuestra tranquilidad, mi cafeína, el acceso total. Hasta mi último día agarras mis besos, hoy es tu vida completa y equilibrada, con un huésped neutral, mi cadena estimulante con la secuencia ocurrida Contando la presión alterada, tu anatomía bien estructurada y tus objetivos encontrados, respirando tu distancia, Rubricas construidas elaborando posibilidades, creyendo en tu camino, para dejarme ir, apenas te pones a pensar. Procesos implicados, generalmente acelerados, ya me canse de esperar con tu arte de seis ya no gira el gis, comienza la guía, soltando los contextos. Soñando la locura ganada algo natural, mi luna brillante desencadena alas, acciones pasadas, Contaminando alegría, contigo quiero aprender, convocando la noche, aguardando el filtro de tu aroma insertado en tu piel, La fruta de tu muelle, y en la mano tu galaxia, indirectamente atada con magia ilusionando tus palabras.
Página 1 / 1
|
MAVAL
es bueno siempre revisar y reescribir si se precisa...
saludos cordiales!
Laura Mara
Mariposa
Continua escribiendo te seguire leyendo, gracias por tu invitación de amistad... Saludos
Laura Mara