SI TAN SOLO
Publicado en Feb 21, 2013
No hables...
no digas nada solo escucha esto que tengo para decir... No expliques no subestimes... tú manera de amar que extraño en verdad. si tan solo hoy fuera una necesidad si tan solo hoy fuera el sonido de mi fealdad si tan solo hoy fuera un dia soleado si tan solo hoy fueras tú... Ya no tengo palabras que lleguen a tú alma hoy ya no me siento yo perdi una parte de mi ¿ donde queda el hospital? para poder morir si tan solo hoy fuera una necesidad si tan solo hoy fuera el sonido de mi fealdad si tan solo hoy fuera un dia soleado si tan solo hoy fueras tú... Podria ver el sol y sentir calor hoy se fue mi amor como luchar para no perder el control si tan solo hoy fuera una necesidad si tan solo hoy fuera el sonido de mi fealdad si tan solo hoy fuera un dia soleado si tan solo hoy fueras tú... ( x2 )
Página 1 / 1
|
Ailineh Lexsaniah Mez
Andres Jimenez
laura victoria
Andres Jimenez
un abrazo
LUMA54
te felicito
abrazo
Andres Jimenez
un abrazo que estes bien :)
GLORIA MONSALVE
bonita cancion, me ha gustado...una pregunta ¿donde queda el hospital? esque cuando un amor parte asi quedamos con ganas de moriir...pero que bueno saber donde queda el ghospital para que nos salven....
un abrazo
Andres Jimenez
no puede acceder, pero el alma
muere cuando cae el atardecer
alla donde jamas moriremos de sed