LÁRGATE AHORA
Publicado en Feb 22, 2013
La noche esta oscura,
El día es añejo, mis días van pasando, los tuyos también. Arriba en el cielo todo pierde el color mirar el sendero se ha vuelto un horror. Escucho la tonada de alguna canción y mis lágrimas brotan desde el corazón. Sollozan mis ojos de tanto dolor y de ti sólo escucho… ¡lo siento mi amor! En ese momento el odio me abrasa y veo que estamos a una pequeña distancia, mi mente recrea miles de escenas, coloco en stop la que te hará pagar tu condena. En mi mano izquierda tengo una pistola y sin darte tiempo de nada jalo del gatillo y la bala te perfora , con el mismo cinismo de alguien que te apuñala por la espalda mientras te miro caer sólo puedo utilizar tus mismas palabras “¡lo siento mi amor!” con una sonrisa de satisfacción en mi cara. Te veo en el suelo con tanta sangre a tu alrededor y no me arrepiento siento que hecho lo mejor, sin embargo, le doy play a mis ideas y mi mente sigue replanteando escenas macabras. Parpadeo, abro los ojos y sigues esta vez a una más mínima distancia rogándome que olvide tus ofensas tantas. Pidiéndome empezar de cero como si se pudiese regalar un perro y recuperarlo cuando se desea de nuevo. Sutilmente te digo… ¡no me toques! ... "y lárgate ahora antes que mi rabia me sofoque”... - Vete ahora que controlo mis impulsos quiero ver tu sangre en el suelo y tú corazón sin pulso... - ... Lárgate ahora y cierra la puerta no valla ser que me arrepienta.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Mariposa
silvana press
Mariposa
Creo que fue bien lograda mi idea original... Saludos
Battaglia
El odio puede llevarnos a destruir no solo al que nos lastimó sino tambien a nosotros mismos....
Es mejor dejar ir.......
Sin embargo está escrito de una forma muy amena.
Mariposa
En lo personal me encantó porque siento que logre el objetivo de lo que queria hacer. Siento en tus palabras que no fue de tu agrado, más sin embargo, agradezco tu conjetura literaria para calificar mi texto como ameno desde el punto de vista de un lector.
Gracias por leerme un abrazo y saludos
Juan Carlos Caldern Pasco
Mariposa
Que grato que te encantara... besos y saludos