AMANTE VIRTUAL
Publicado en Feb 23, 2013
Que feliz me senti
cuando te vi pasar pues despues de conocerte ya nada fue igual!! una simple sonrisa aparentemente inocente cambiarian nuestras vidas y esta vez para siempre No me interesa tu historia y en realidad la desconozco solo conozco el ahora solo me interesa el presente en un acto de locura me atrevi a molestar dejarte mi numero para que pudieras llamar Era la suerte y mi fortuna habia llegado el momento era la llamada esperada tenia que contestar era una moneda en el aire como en un juego de azar Empezamos a conocernos sin miedo y con franqueza de lo que en sus manos tenia de lo que cada uno sentia!! sonreimos y platicamos cada uno sin problemas tenia que aprovechar hablarnos por unos minutos Y sin pensarlo dos veces la mesa estaba ya puesta yo no jugaba a ganar.... habia solo una oportunidad hacer un alto en el camino y no dejarte escapar era todo irremediable pues mañana ..........te vas amarchar. Pronto me tendrias rendida y sin monedas pues en esta partida la suerte te sonreia era mi mejor jugada la que enverdad yo queria !! lo que aun no sabia eso que guardamos por dentro, algo oculto para ambos eran un excelente secreto teniamos que callar habia que ser prudentes Una historia comenzaba era algo nuevo, simplemente..........era diferente!! nuestra pasion y el erotismo se desbordaban sin mesura solo habria que probar ese arrebato, una locura!!!!! que nos envuelve y nos convierte en dos amantes furtivos. era vehemencia y arrobo un delicioso delirio La historia cambio su rumbo y ya no hubo.....remedio alguno ni se podia dar marcha atras me senti un poco culpable pues deseaba tanto disfrutar de ese maravilloso momento los minutos pasaban y pronto.... muy pronto nos dejariamos de hablar, habia que darnos prisa y culminar nuestro encuentro juntos nos regalamos un gran espasmo de amor. Hoy me siento culpable!!! de quererte junto a mi de querer quedarme contigo sin pensar en nadie sin pensar en ti vuelve pronto a tu camino sin voltear la mirada pues si regresas..... y observas te quedaras para siempre y no me importara ya nada!!! Pues te necesita mi alma para saber que estoy vivo, que aun respiro!!! que mi corazon y mi mente laten fuerte y sin conciencia y mira que es tan sencillo, pues solo necesito tu abrigo!!! Es ironia de la vida es un juego sin final como le digo a mi mente que eres........Mi amante virtual.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
Es un texto muy hermoso, impregnado de mucha realidad, sera un buen regalo... seguro que si ella lo comparte con su amado, sera una muy buena arma para afianzar su amor...
Comodicen por ahi las oportunidades son una y hay que saberlas aprovechar, pero siempre se debe tener cuidado y mas en una relacion virtual....
un buen regalo
un abrazo
MERCEDES MENDOZA MEDINA
me gusta mucho como escribes y tu comentario es buen parámetro para saber si voy bien o me regreso como decimos por aca.
En realidad no tengo mucho publicando el trabajo y otras actividades me impiden estar aquí mas tiempo de lo que yo quisiera...
Recibe un gran abrazo y mis saludos desde México..