En el cuarto de Hotel ( Poema denso )
Publicado en Feb 23, 2013
En el cuarto de hotel
a una hora diseminada al borde mismo de algunos minutos: Una lámpara adjuntándose a su sombra un libro royéndose a sí mismo: Se anulaban las paredes con vibraciones tántricas, queriéndose aparear con el tiempo bisiesto que doblaba las agujas y los picos de los cardenales: Que hacía que la hoguera se viera como petrificada: Llamas sin apariencia de movimiendo: Fuego detenido en su ascenso vasto. Los vacíos todos, a la vez, desnudándose: Desde las repisas a los repliegues de mi cama: Desde mis mancuernas que me ven con sus ojos y saben que yo he sido un amante solitario: Aquel que soñó con la Diosa adamantina al pie del aljibe y la pensó risueña entre pubescencias superadas: Con una rosa en la mano y un élitro en la otra, mientras se recostaba entre lunas y nidos: Yo soy aquel que sueña con acceder a los imposibles: Me despabilo: el cielo entra por mi ventana y me encuentra tiznado de algunas herejías que sólo me conciernen a mí y a las horas crepusculares y tienen la virtud de secuestrarme sin ser suicidas. El momento está aquí y tiene vida Tiemblan mis memorias y la sombra de mis desvelos: Todo ha invadido este cuarto barato y me mantiene sujeto a su variación súbita.
Página 1 / 1
|
Mariposa
Me despabilo: el cielo entra por mi ventana
y me encuentra tiznado de algunas herejías
que sólo me conciernen a mí y a las horas crepusculares
y tienen la virtud de secuestrarme sin ser suicidas.
El momento está aquí y tiene vida
Tiemblan mis memorias y la sombra de mis desvelos:
Todo ha invadido este cuarto barato
y me mantiene sujeto a su variación súbita.
Saludos
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
A donde se fue a meter el personaja de tu texto.... a un cuarto barato? con razon quedo entre perdido en sus mismas turbulencias sexuales.... y si soñaba con una diosa porque la buzco en ese lugar...
gracias por compartirlo.
un abrazo
Richard Albacete
- Kaluvaton: " Me gustó mucho, la percibí como una explosión o ¿implosión? de nostalgia de la inmediatez encerrada entre líneas marginales de los sentidos del personaje. "....Y tiene razón, pues es una IMPLOSIÓN DE NOSTALGIA ! Un gran abrazo !
antonia
Richard Albacete
kalutavon
Richard Albacete