Miseria
Publicado en Feb 24, 2013
Ella tenía miedos, no sabía su procedencia,
encontró en el corazón, la mitad de sus carencias; era todo en ése tiempo para ella y sus deseos... jamás se rendirá porque vive por sus sueños. Ella tiene dueño, pero no me ha dicho el nombre; sé que es caballero por el luto que ella esconde. A través de sus sonrisas encontré dos gotas de agua que bajaron la cascada de los ojos de mi amada. Le dije que la quería no me dijo una palabra, y traté de abrazarla... noté que se alejaba; que cambiaba su actitud, ahora parecía una fiera, de las que odian con miradas y atacando hasta que mueras. ¡¡Era mi libertad, la que me mantenia preso!!, su abrazos eran rejas y de dolor todos sus besos; ésa libertad acabó con mi valía, con las letras de mi alma y con toda mi alegría. No es que ahora la rechase, es que ya no la soporto, me hizo caer tan bajo que ahora mismo toco fondo; y tras un grito de auxilio se va todo mi aliento... si ayer no te valoré, hoy de verdad.... lo siento. Y por éso escribo ahora, parte cuerdo y parte histeria; para hablarte de mi amor, de mi dolor y mi miseria, ésos detalles que me dejaste de obsequio ésos que se curan bajo un alto precio. "Y entonces en picada cayeron sus ideales, ha llenado su cabeza de cuestiones existenciales; el creía que las princesas iban fuera de los cuentos, pobre chico lindo, tu corazón se ha muerto."
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
hermoso texto nos comparte el payaso, como atraves delas herida que le han causado en su crecimiento, en ese ser hombre se va convirtiendo as en el payaso y va muriendo lentamente el niño... el corazon del niño maduro va muriendo, parA dar vida al del payaso
un abrazo.