Fin y comienzo ( Poema filosfico )
Publicado en Feb 26, 2013
Fin y comienzo de la vida:
un sólo punto perdido entre aliteraciones: El momento de nacer y el momento de morir: Dos flores de un mismo tallo informe Ir por el tiempo de atrás para adelante de aquí para allá, de allá a no saber dónde: Remontar las cuestas de la vida en etapas quemadas: Ser aquello que pervive y sobrevive pasado un minuto: Y, que entrado otro segundo, se pierde y se desencuentra: El berrinche del niño absorbido por el estertor del abuelo: La primera palabra y la postrera naciendo de un átomo: ¿ Para qué la vida, este pasaje escueto, este peregrinar ? Vivir y llevar la cruz, y junto con ella la llaga de las enfermedades. Pronunciarse a sí mismo mientras dos se quieren y luego desvanecerse. ¿ Vale la pena existir y permitirse si nos vamos en un instante inacabable? Nos quema el Dios- llama, el Dios- día, la noche lunática. Somos los predestinados a ser y llenarnos de vacío: Errabundos por años, por meses o semanas sólo sabemos que tenemos un cráneo y que será consumido: Pero mientras tanto espero una consolación, un jadeo un llanto de amor que me asegure estar vivo y quemarme en esa llama nudosa antes de ser ceniza.
Página 1 / 1
|
luna austral
las realidades y las irrealidades
de todo un poco un pensamiento muy personal
de usted me agrado leerlo
Richard Albacete
LUMA54
Texto con el pensamiento, el sentir y la inspiración muy exclusiva de Richard Albacete.
Abrazos super gordos...
y de mi bb besitos de ternura, así como es ella.
Dios te Bendiga, y se extienda a todos los tuyos.
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
que decir ante tal realidad que nos plassmas...
de gran profundidad, me gusto
un abrazzo
Richard Albacete
Rocio Stella
Richard Albacete