Por fin, Te conocí.
Publicado en Feb 28, 2013
Por fin, Te conocí.
Conocerte fue algo lóbrego y misterioso como el canto de un ave, no estas y mi ser continua gritando tu regreso, los dos nos comimos y no podemos olvidarnos, discutimos y ahora cada quien sigue su camino. Tú el tuyo y yo el mío, el maldito orgullo arraigo lo que teníamos, pensar en ti no es la solución, pero me viste completa y querías más, me quede con las ganas de tenerte aquí y ¿ahora qué? Quien recorrerá tus curvas, quien te hará reír, quien te mandara mensajes y te dará los buenos días, tu nombre será prohibido y pronunciable, ojala viviéramos cerca o tuviéramos medios para estar juntos, yo a mi manera y tú a la tuya, no dejo de pensar en ti, En tu altura Entu cabello rizado, Tus manos enormes, Tu delicadeza al tomar las cosas, Tus ojos claros pequeños, Tu gesto de preocupación, Tu piel suave e indomable, tus labios sencillos, recorriendo mi cuerpo, tus pies lindos y tersos. Regresa por favor, Enséñame tu olor, Enséñame a vivir, Enséñame a abrazar nuevas experiencias, A conocer lo desconocido, A volar por la vida conociendo lo bueno y lo malo de esta, Enséñame a anotar tu nombre en la arena. Resistiré a ti te lo prometo.... Laura María.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Laura Mara