PEQUEÑO
Publicado en Feb 28, 2013
PEQUEÑO
Cuando te sientes tan pequeño Harto de no ser quien quieren que seas. Harto de mendigar… Harto de callar… Cuando te sientes polvo en el inmenso desierto Desnudo ante el mundo, Desnudo de sueños, Desnudo ante esta pesadilla… Intentas vivir en este abismo oscuro Respirando lágrimas, Respirando nostalgia, Respirando orfandad… Cuando te hacen sentir infructuoso en tu país Gritas… ¡por que! Gritas… ¡no es justo! Gritas pesadumbre de tu boca. Cuando te sientes tan pequeño Que nada es tuyo, Que nada existe, Que nunca cambiará. Tomas tu puño y te haces el fuerte… Vez con calma, Vez con esperanza, La luz que nunca llega… Cuando el mundo te restriega en la cara tu pobreza Solo huyes a la ignorancia, Solo escapas de su cara, Solo asesinas tu fuerza…tu fe. Cuando te sientes tan pequeño Detestas la vida, Detestas la piedad, Detestas tu existir… Y cuando lloras la hipocresía de tu ser Estas desnudo, Estas solo, Estas marchitándote… Cuando te sientes tan pequeño La muerte se vuelve insignificante, La muerte es deseable, ¡Es tan atractiva! Cuando te sientes pequeño Solo lo eres… Eres tan pequeño…
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
buena apreciacion de la vida, de lopequeño que somos ante un inmenso universo...pero que grandes somos ante nuestros valorres y nuestra fuerza... asi logramos salir de los panoramas tristes
un saludo de amistad
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
de veras aprecio tus comentarios...
MAVAL
de sus vidas...de lo que son...y pensar que todo esta en uno mismo..nada de lo que viene de fuera sirve si no eres capaz de encontrar el centro interior y al fin avanzar...quedarse perdidos es fácil y echarle la culpa al mundo de nuestro dolor es algo que no nos permite crecer...pero quien vuelve sobre si mismo y avanza es un ganador...
espero que eso sea contigo y muchos mas!
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
y es algo muy cálido saberlas de ti!
gracias por tu comentario...
de veras lo aprecio mucho...abrazos en la distancia..
atte.ARDEL
Wilder Zumarn
GLORIA MONSALVE
realmente los seres humanos somo inmensamente pequeños en cuanto a materia se trata, pero tan inmensamante grandes en cuanto a corazon, amor, y concienci tengamos.... creo que no se es pequeño, se siente ser pequeño en las momnetos de frajidad y agite de la vida, pero nuestra grandeza siempre nos vuelve a flote y nos da la firmeza para seguir caminado y sostenernos de pie...
sme gusto, (pero vamos somor grandes)
un abraziote
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
de ta feo abismo... decidí compartirlo como un anécdota y para mostrar mi alma...en esos momentos...
te agradezco de nuevo por haberte tomado el tiempo de leerme..
y también os mando un fuerte abrazo...
atte.ARDEL
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
ES POR ELLOS QUE AUN EXISTO!
GRACIAS POR LEERME...
ATTE.ARDEL
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
OS AGRADECERÍA SUS COMENTARIOS HA CERCA DE QUE LES PARECIÓ...SEAN CUALES SEAN...
...GRACIAS POR LEERME, DENLE LIKE SI LES GUSTO...
UN FUERTE ABRAZO.
ATTE.ARDEL