Pensamientos enumerados
Publicado en Mar 01, 2013
Pensamiento uno:
Comencé a desear y a querer permanecer a esto como si nada más importarse, pero mis pensamientos pedían lo opuesto a permanecer, querían estar ubicados lejos de aquel deseo que determinaba el destino y el gozo ante el placer erróneo de experimentar. Pensamiento dos: Las palabras surgieron ante mí como el cuestionamiento a lo obvio, y aquello se torno intolerable y exuberante pues fue esto lo producido por lo monótono, que la rutina del querer hacer algo nuevo fue más que cotidianeidad. Pensamiento tres: Si caminar es la repetición del hábito, aquello da más vida que la flamante originalidad, pues mi camino se ha destruido ante el anhelo de querer ser. Y pues me he dado cuenta que la sociedad se ha comenzado a desmoronar por el pedir más y por querer ser un alguien que no es. Pensamiento cuatro: Hoy estaba comiendo y he querido vomitar, vomite por mucho rato hasta dejar que el aire fuese mi guía, cuando mire el suelo, tan solo era la nada que tire a través de arcadas, y he concluido entre sollozos que ahora solo comemos para sentirnos llenos, pues el gozo de gozar se a esfumado, es como cuando ya no queremos más pelear.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
De ningún modo esto que te he dicho es un reproche o una desautorización, estimada amiga; solo he querido compartir contigo mi pensamiento como un simple comentario.
Cariños para ti.