El aburrimiento es muy normal a tu edad ,a pesar de que todos lo padecemos a cualquier edad,lo importante es que es a partir de el podras luego valorar cuando disfrutes o te diviertas,de las oposiciones que son necesarias esta hecha la vida amigo,para quince años,vas genial y arriba ese animo,tenes tanto tiempo para divertirte y para aburrirte también,abrazos !
Muchas gracias por todo. Me gusta que mi texto os guste! Espero tener muchos momentos de los cuales poder inspirarme y seguir haciendo poesía. Abrazos!
un saludo wilder entonces te mandare un abrazo para que te de un poco de animo... asuele pasar que el aburrimiento muchas veces nos llega sin saber ni porque otras nos arraza sin parar...lo importante siempre es no dejarnos abatir por el.. me gusto tu texto,, tu estado no, adelante animos siempre abrazosssssssssssss
El aburrimiento suele darse en cualquier etapa de nuestras vidas, pero nosotros mismos debemos buscar entre el crepúsculo, que en tu caso, es del amanecer de la adolescencia y no del atardecer de la adultès, el brillo de las miles de oportunidades que te brinda el destino por que recién estás atravesando el umbral de la vida. Felicitaciones por tan hermosa poesía.
El aburrimiento, el tedio, el spleen, pueden ser un buen punto de partida a lo poético. Creo que estás bien encarado, que miras hacia el lugar correcto, pero te falta empezar a escribir. Si me permites un consejo (que no soy quién para dártelo, claro), prueba a leer a otros que escribieron sobre esto: Baudelaire, Rimbaud, Bukowski, Ginsberg... luego escribir. Y escribir hasta que se te confunda la tinta con sangre. Pero repito, no soy quién para dar consejos.
Wilder, para 15 años es muy bueno. Razón de más para repetir el consejo. Leé como un obseso. Después vas a escribir como si el instrumento fueras vos y no lo que está en tus manos. Saludos.
Stella Maris Sanhueza
Wilder Zumarn
Espero tener muchos momentos de los cuales poder inspirarme y seguir haciendo poesía. Abrazos!
GLORIA MONSALVE
entonces te mandare un abrazo para que te de un poco de animo...
asuele pasar que el aburrimiento muchas veces nos llega sin saber ni porque otras nos arraza sin parar...lo importante siempre es no dejarnos abatir por el..
me gusto tu texto,, tu estado no, adelante animos siempre
abrazosssssssssssss
Wilder Zumarn
Me gusta que te guste mi texto!
Un abrazo, Gloria, amiga mía!
raymundo
Wilder Zumarn
un sentimiento
Wilder Zumarn
Marcelo Sosa Guridi
Wilder Zumarn
Muchas gracias.
Apenas tengo 15 años y quiero, poco a poco, mejorar en esto. Gracias de nuevo.
Marcelo Sosa Guridi
Wilder Zumarn