Escribo lo que quiero ( reclamo a la intromisin de los perfiles falsos )
Publicado en Mar 02, 2013
Escribo aquí lo que quiero
y lo que me de la gana: Y al que no le guste vaya a bañar a su marrana: Soy libertino en mi sitio y aquí no cabe enemigo: Me gusta bloquear lo falso y borrar al bobolongo que quiere que yo le pare como si fuera mi Madre: Pobrecito del iluso que quiera meterse aquí: Ya mis sermones le di y lo tengo por intruso.
Página 1 / 1
|
Marza
Federico Santa Maria Carrera
Además el verso está genial.
silvana press
Con respecto a lo que dices de la envidia, malos comentarios, etc...aqui tomo la mismas palabras de nuestra amiga Antonia, oidos sordos, pasar por alto, no darles mas protagonismo del que deben tener.
Yo te leo, y muchos lo hacen...Allá ellos!
antonia
Julin
Yo pienso que cuando a alguién algo no le gusta no lo siga leyendo, que se vaya, que lo ignore, pero que no ataque sin piedad, y lo que aun casi resquema más que no corriga detalles sin importancia, no intente cambiar lo que uno escribe. Si quiero, porque me place, en un poema, poner versos todos iguales y uno distinto pues yo lo quise así, por qué tiene que venir otro a decirme que no concuerda, quién le ha dicho que quiero que concuerde.
Tuve menos ganas de escribir últimamente y Textale lo tengo un poquito abandonado, vuelvo de vez en cuando, y también descubrí otra red literaria donde te daban la promesa de publicar en papel si reunias suficientes votos, pero allá domina demasiado la endogamia y los escritores que se "conocen" se reparten los votos. Aquí no habrá la posibilidad de publicar en papel, pero si de que buena gente te lea y comente, y por medio alguno hay intentando quitar ilusiones y ganas. Esos no son bien recibidos, porque el mundo nunca irá para mejor mientras alguna gente sólo piense en como hacer mal a los demás.
Por eso te digo: sigue escribiendo lo que te de la gana, que yo y muchos otros te seguiremos leyendo a buen gusto.
Un saludo
Julián.
Richard Albacete
Richard Albacete
luna austral
yo por mi parte solo kiero escribir ya se k me lean o no
solo kiero escribir un abrazoo !!
luna austral
buen bien dicho, o mejor dicho o escrito !!
aplausos para ti !!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Abrazos, abracitos abrazoootes!!!!!
plas..!!!! plas...!!!! plas....!!!
antonia