Tal como un ave
Publicado en Mar 02, 2013
Esa sensación de querer hacer lago y no saber qué, no hay palabras que me llenen, sólo algo tengo, la presión en mi mente, me desespero. Quiero gritar, no puedo, Poder contarlo, no quiero, Sería extraño a este tiempo Cambiar mis pasos, Todos mis caminos son cotidianos, Tengo algo, una idea más. Las olas me podrían sanar, me voy al mar. Aumenta la frustración, ¿Qué es lo que quiero? Un ave grita, me avisa, que emprende el vuelo, Llama mi atención, en lo alto del cerro. Quiero ser ella, me sumerjo en sus deseos, ahora somos uno, comienza el juego. Lanzarme al abismo, sentir el viento, bajando con un grito, es fuego interno, la sensación sacia mis ganas, ahora tengo el miedo. Ahora se que viene, un golpe en el suelo. Pido un deseo, vuelve algo de confianza, mis alas serán mi consuelo. Olvidé lo que tenía, en este descendiente trayecto. Disfruto la caída, a un metro del suelo, entonces abro mis alas y vuelo al cielo. Quiero llegar a lo más alto, y sentir en el trayecto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|