Meloda
Publicado en Mar 03, 2013
Una madre con su hijo entre brazos. Al bosque con prisa se dirige El peso del atardecer, recae sobre sus hombros Pronto la noche azotara al cielo. Es para cuando entonces. El pequeño en nuevos brazos debe estar... La madre deja al pequeño Entre los brazos de su nueva madre Sin dirigirle la mirada nuevamente Procura marcharse del lugar. La crueldad del sol, se hace notar Pues solo cuando a él le apetece. Aparece y desaparece en el cielo. . . El pequeño, entre lágrimas inocentes Intenta, comprender porque su madre le ha de abandonar. . . Dime madre, ¿Por qué no me puedes cargar en tus brazos? Conllevas un gran peso, que ella jamás podría soportar Dime madre, ¿Por qué no me puedes mirar a los ojos? Ella no tiene ojos con los que mirarte Dime madre, ¿Por qué no me dices un "te quiero"? El amor es un privilegio del que tú, no puedes disfrutar Dime madre, ¿Por qué no derramas lágrimas por mí? Seria una perdida de tiempo, en su totalidad El canto nefasto de la penumbra. Se deja ver Entre los susurros de la noche. Los llantos, rompen la armonía del silencio. Atrayendo a la vida. Vida miserable y tortuosa, sin piedad alguna en sus ojos. La melodía resuena, en la mente del pequeño... Las bestias salen de las sombras. Escabulléndose, por debajo de las piedras Con un amplio deseo de sangre. Pues en su paladar Exquisito aroma. ha de profanar la tranquilidad... Se abalanzan sobre el pequeño. La sangre salpica entre los dientes. Impulsados por su sed de muerte Pronto los llantos, se detienen La melodía desaparece del lugar Dime madre, ¿Por qué no me puedes cargar en tus brazos? Dime madre,¿Por qué no me puedes mirar a los ojos? Dime madre, ¿Por qué no me dices un "te quiero"? Dime madre, ¿Por qué no derramas lagrimas por mi? La melodía llega a su punto más culmen. El arma cae desde la mano sin fuerzas La sangre gotea desde lo alto de la cabeza Reflejada en ellas, El amor que siente una madre por su hijo. . .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|