El infecundo y la infecunda ( Gtico )
Publicado en Aug 17, 2009
Ahí van el infecundo y la infecunda.
El es un antipoeta taimado y camaleónico. Gorila que zarandea a todos con sus letras. Ella es una psicólogo y una meretriz y dejó sus hijos abandonados al viento por seguir a un hombre obsceno y canalla. Ella es blonda y rojiza y su pelo se destiñe: Ambos son ladinos y se llevan muy bien. Son una caterva de dos, artificiosos. Son el uno para el otro y son reflejos. Hacen el sexo impropio de las bestias. Son falacias que orbitan cercanas a mí. Los odio con un odio detallado. Ella llegó del país de la Cumbia hacia su proxeneta dominicano. El tiene el corazón pétreo de los libertinos y se desvanece en cadencias de tango. Ambos son bribones y arrabaleros uncidos al carro de VIH positivo. Ella es libertina como los ases de la baraja. El detesta usar preservativos o los rompe. En su vida minúscula y vácua, se vacían: Cruzan sus entrepiernas y se hieren. Son carcajadas corrientes, son gentuza: Le ladran a las auroras como sátiros lascivos. Yo, apago mi casa y paso a la deriva de su mundo. Ellos flotan a mi lado como exímios espectros. Se auscultan lentamente como rosas. Se barajan en un frescor moribundo. Toman opiáceos comprimidos y al mayor. Ella sigue los ritos de la mujer palaciega. Hacen trizas a los demás con sus lenguas agudas. Engañador y engañadora: Viven de lo ambiguo. Se creen llenos de castidad monástica... No son más que apariciones y apariencia. Se burlan de todo en avalancha de bufidos. Quedarán para el linchamiento colectivo... Mi venganza es que sigan juntos para siempre... Alguien los asesinará en sus onomásticos, y sobre sus ruinas viviré mis consuelos. PD: En las intersecciones de su " V " y su " O ", si tienen hijos juntos naceran hermafroditas. Son cánceres que se extienden en las páginas electrónicas. Vaya para esos sub-seres mi cinismo hermético.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|