Vivirás en mis recuerdos...
Publicado en Mar 05, 2013
Prev
Next
Image
Y si decides volver en sueños, que sea como aquella tarde de helado y galletas :..( 
Recuerdas? La tarde desvaneciéndose lentamente solos tu y yo, sin interrupción, sin tiempo, sin prisa, sin miedo, sin dolor, solo ese momento, solo felicidad, mirando tus ojos brillar al recordar. 
Esa fue la ultima y la mejor de las conversaciones que tuvimos, lo recuerdo como si todavía te tuviera aquí conmigo, yo quería saber de ti, quería que me contaras lo que les decías a ellas, yo ya estaba grande y podía entender.
Había dejado de ser aquella niña que cargabas en tus brazos, mesías en tus piernas y jugabas con ella, para ser ahora quien te escuchaba y trataba de entenderte.
Me contaste de cuando eras niño, de tu padre, de tus aventuras, de cómo la conociste; y por un momento pensé que todo esta bien, hasta que me preguntaste quien era yo, no me conocías, trataba de explicártelo pero no conseguiste reconocerme, y aunque dolió el corazón, me sentía bien por que al fin me habías contado sobre ti, al fin nos entendimos y todo fue realmente como me lo imaginaba.
Pero no me deja de dar tristeza que me hayas mirado como una extraña, siendo que tú eres mi principio. 
 
Duermo y sueño
a veces te encuentro...
Página 1 / 1
Foto del autor Jess Gómez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 05, 2013
0 Comentarios 175 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un recuerdo

Palabras Clave: Abuelo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy