Cuando sopla el viento fro (noche de verano)
Publicado en Mar 05, 2013
Quiero dormir, pero la noche se encapricha y baja lenta. Lo peor es que hace rato ya es de mañana. Lo sé: no soy un borracho feliz. Supongo que se debe al hecho de que conozco a mi enemigo. Lo ubico. Lo marco. Lo persigo. Me encuentro en un punto en donde no sé quién sería sin él. Y yo tampoco podría vivir debajo de una mesa.
Página 1 / 1
|
Edith Zepeda Hermenegildo
El dolor, como la felicidad, el amor y otras tantas cosas, son efímeras y necesarias solo un tiempo determinado.
Tomas R. Ramirez
Laura Masvidal
Tomas R. Ramirez
Hace más de una década que he elegido al dolor como mi principal aliado. Hoy es la fuente de mi poder. De mi consciencia. Lo que me nutre. Lo que alimenta mi fuego interno. Yo sé que estos tristes occidentales me ven como un "sádico". Pero lo que esta gente limitada no entiende es que, para mi, el dolor es solo otro sentimiento. Como lo es el amor, la bondad, la nostalgia, la simpatía, la vergüenza, etc. No es malo, ni bueno. Simplemente ES. Como la vida. La vida no es ni mala ni buena. La vida ES. No hay que andar llorando, ni andar festejando nada. Hay callarse la boca y saborearla con todos sus contrastes. Y de eso se trata vivir. Al menos eso dicen los orientales. Y por alguna puta razón les creo.
En mi caso, he decidido que el dolor es el sentimiento más cierto y perfecto. Por eso lo hice mío. Lo abracé. Hoy somos inseparables. Los mejores amigos. Es indescriptibles la fuerza que me da. Y por esto me hace muy feliz. Me hace sentir más cerca de mí mismo.
Laura Masvidal
Tomas R. Ramirez
Laura Masvidal
Nuestra sociedad es infantil Tomás. Y por eso se tapa los ojos.
Tomas R. Ramirez
Con respecto a lo que se te "ha escapado", por mi no te retengas. Además, te entiendo. Suelo hablar de forma circular y redundante. Es algo que me quedó de cuando estudié psicoanálisis. El darle vueltas a las cosas. Atacar los pensamientos de diferentes costados. La repetición y la reformulacion de lo que uno dice y piensa abre puertas al inconsciente. Es una especie de hipnosis verbal. Aunque parezco un puto autista en algunas ocasiones. Saludos, Laura.
Eleonora Valentini
Tomas R. Ramirez