AMARTE ES UN PLACER!
Publicado en Mar 05, 2013
Eres la amante que siempre soñé
la que todos imaginan y desean tener, te siento sin tocarte, es decirte te Amo, sabes ser amante tierna y fogosa, llevando nuestra relación a extrañarnos, a desearnos haciendo el Amor, para decirte que hoy te he soñado y extrañado hoy más que ayer. Me escuchas y me dices ven apóyate y hagamos el Amor para abrazarnos con tanta ternura y mucho Amor y con cada amanecer sobre el lecho cubierto de pétalos de rosas rojas nos volvemos a acariciar con pasión susurrándome al oído un te Amo mientras queman nuestros cuerpos. Afloran deseos de pasión desenfrenada dejándonos llevar hasta la lujuria sintiendo el placer en nuestros cuerpos te recorro con mis labios tu piel desnuda llegando a tu bosque frondoso para poder acariciar todo tu ser entregandote mis besos candentes y mis labios ardientes hacerte estremecer. Hacemos el Amor bajo la luna plateada y un te Amo después de la aventura con nuestros cuerpos quietos y rendidos, abrazados vamos recobrando la cordura, nos besamos con placer y dulzura apoyando mi cabeza sobre tus pechos cerrando nuestros ojos para soñar que nuestro Amor es incondicional.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|