Es una calle larga
Publicado en Mar 05, 2013
Es una calle: densa y larga
en la que pisa mi pie ciudadano: piso la sombra y piso sus molestias y la dureza de la calle impávida: Los mismos ruidos siempre me persiguen: ruidos que son rumores de lamentos. Sobre los periódicos que piso mueren las letras y las frágiles imágenes: Si alguien me sigue no lo veo: respira y esa exhalación absorben mis pulmones cansados de la crudeza del tabaco, hastiados de vivir en lejanía: Entre las fuentes embrionarias altas similitudes al Mar Caspio: la conjugación de un cardúmen de palomas, despliegues astrales de almas fosilizadas. También veo a los dientes blancos de la luna, comiendo cementerios: No hay noción de fosforecencia ni hidalguía en la desmemoria misma de los postes: Si tropiezo, me levanta mi sombra y cae tras mío el que me perseguía.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Grato contar con tu maravillosa amistad.
Te felicito de todo corazón
Abrazos de mi pequeña y mios
Richard Albacete
Richard Albacete
Battaglia
Saludos (y hablando el Mar caspio hace mucho leí un libro muy bueno titulado La lluvia sobre el Casipo de Nahai Gina muy muy bueno ahí pude conocer este hermoso lugar)
Beso
Richard Albacete
DEMOCLES...(Mago de Oz)
luna austral
las sombras los ruidos en las noches se vuelven mas intensos!!
los pasos se vuelven mas firmes y los ruidos te asustan las sombras se vuelven
tus fantasmas.....
me gusto y es lo que se siente cuando caminas por una larga calle en la oscuridad de la noche!!
lo llevo a mis favoritos
un abrazo